Fútbol Club Barcelona

¿Messi tendrá a su socio? El Barcelona cerca de romper el mercado de pases para Leo

En junio se podría llevar a cabo una operación que derivaría en la llegada de futbolistas con jerarquía a Barcelona. Incluso, se estudia la posibilidad de un trueque.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:30

Uno de los principales objetivos de Joan Laporta, presidente de Barcelona, es lograr que Lionel Messi decida quedarse y renovar su contrato. Incluso, antes de que se llevaran a cabo las elecciones que culminaron con su victoria, se reunió con la Pulga en reiteradas ocasiones para transmitirle la seguridad de que con él arribaba un proyecto deportivo estimulante.

Va por ese camino. A poco menos de tres meses para la finalización de su contrato, Leo habría reconsiderado su posición y estaría convencido de quedarse en el club para recorrer sus últimos años de carrera con la pilcha Blaugrana. Si bien todavía no fue confirmado de manera oficial, es un rumor que recorre los pasillos del Camp Nou y que se acrecienta con el paso de los días.

Al respecto, sin dudas, el mercado de pases que se acerca será clave. La intención de los directivos, además de asegurar la continuidad del argentino, es rodearlo de figuras con jerarquía para devolver al conjunto culé a los primeros planos internacionales y ya hay dos nombres que suenan para arribar en junio: Erling Haaland y Neymar.

Claro está, el plantel también sufrirá bajas, ya que la institución debe tener un equilibrio en sus finanzas y Ousmane Dembelé es uno de los que podría salir. La idea inicial es extender su vínculo (termina en 2022), pero en caso de no llegar a un acuerdo, no tendrían problemas en darle via libre para continuar su carrera en otro club, siempre y cuando se recupere la inversión.

 

PSG Y BARCELONA: ¿TRUEQUE A LA VISTA?

 

En el último tiempo, los caminos de Barcelona y Paris Saint-Germain han estado vinculados debido a distintos motivos. El más frecuente se derivó a partir del interés de los franceses por Messi.

Sin embargo, ahora la relación podría dar un giro de 180°. Es que, ahora los parisinos pusieron sus ojos en Dembelé y, a cambio de él, estarían dispuestos a ofrecer a Neymar como parte de la operación.

Barcelona quiere que Lionel Messi renueve contrato si o si y para convencerlo quiere traer de vuelta a Neymar y evalúan un trueque con el PSG

 

ANTONELLA Y UN MENSAJE EMOTIVO PARA MESSI

 

En la previa del choque ante Valladolid, la Pulga fue homenajeado por convertirse en el jugador con más encuentros en Barcelona. Y quienes se hicieron presentes para acompañarlo fueron Antonella Roccuzzo y sus hijos.

Su familia se mostró feliz por el reconocimiento que le hizo el club al argentino, y la mujer aprovechó para dedicarle un posteo en las redes sociales: "Te amamos", sostuvo a través de su cuenta de Instagram.

Barcelona quiere que Lionel Messi renueve contrato si o si y para convencerlo quiere traer de vuelta a Neymar y evalúan un trueque con el PSG

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia