Diego Simeone

Los 5 festejos más alocados de Simeone

Además de ser uno de los mejores entrenadores argentinos de la actualidad y de la historia, Diego Simeone es un tremendo festejador de goles y nos dejó varias perlitas que repasamos en esta nota.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:28

No hay dudas de que, en el ámbito del fútbol, como en muchos otros, Argentina es un país exportador de talento para todo el mundo. Prácticamente en cada liga importante del mundo hay un argentino como figura ya sea como jugador y, en el último tiempo, como entrenador. Y dentro de esta nueva camada de talentosos DT podemos mencionar a uno que sobresale. 

Estamos hablando de Diego Simeone, ídolo indiscutido en el Atlético Madrid, galardonado múltiples veces, elegido el mejor entrenador de la década y demás logros. Además, dueño de un estilo característico que se lo impregna a sus futbolistas, que dan todo para lograr el objetivo. Pero también tiene una faceta que nos vuelve locos a todos y es que es un gran festejador de goles. 

 

FESTEJO LOCO DE SIMEONE DE CARA A LA TRIBUNA DE SAN LORENZO 

 

Desde sus inicios como entrenador, Diego Simeone dejó en claro que su rol de entrenador sería tomado con la misma vehemencia y ganas que cuando jugaba dentro de la cancha. Aquí la muestra que data del 2010 cuando dirigía a San Lorenzo de que si hay algo que no negocia es en los festejos de los goles. 

 

¡SACÁ LA MANO DE AHI, CHOLO!

 

Si hay algo de lo que siempre se jacta el Cholo Simeone y está a la vista es que sus equipos juegan con el corazón en la mano, no se negocia la actitud y así lo dejó en claro en el festejo del gol del triunfo ante la Juventus de Cristiano Ronaldo cuando festejó de cara a la tribuna tomándose los testículos. Para colmo, en la conferencia de prensa, lejos de disculparse aseguró que festejó así porque "tenemos huevos". 

 

VICTORIA AJUSTADA Y TOQUETEO 2.0 DE SIMEONE

 

En la edición de la Champions del año pasado al Atlético Madrid le tocó medirse ante el duro Liverpool de Klopp que estaba en su mejor momento y venia de ser campeón en el 2019. Todo esto jugó en la cabeza de sus futbolistas que fueron dados por muertos y terminaron ganando de manera agónica. Por eso, el Cholo reeditó el festejo frente a la Juve. 

 

DESDE EL PALCO TAMBIÉN SE FESTEJA CHOLO

 

Si desde el banco de suplentes, a metros del terreno de juego, Simeone no puede controlar su pasión imagínense desde el palco y suspendido. El Cholo tuvo que purgar una sanción por eso miró el partido de su Atlético ante el Arsenal de Wenger desde el palco del estadio, pero nada le impidió ser él mismo y lo vivió a mil. Por supuesto, festejo alocado para celebrar el triunfo. 

 

EL CHOLO SE RINDIÓ ANTE MESSI

 

Este último video es para remarcar algo que el Cholo tiene a flor de piel: la deportividad. El entrenador del Atlético Madrid es un competidor nato, que no quiere perder a nada y da hasta lo último para conseguir su objetivo. Pero frente al Barcelona, con un gol de Lionel Messi en el último minuto no le quedó otra que aplaudirlo. Es lo que hicimos todos, Cholo...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia