Selección Argentina

La Selección Argentina en alerta: La figura que se lesionó en Europa y preocupa a Scaloni

La Champions League dejó un mal sabor para Lionel Scaloni, ya que uno de sus convocados debió salir de urgencia del campo de juego por una molestia muscular.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:52

Si bien la Selección Argentina tuvo descanso en esta última fecha FIFA por la suspensión generada por el rebrote de coronavirus en Sudamérica, Lionel Scaloni siempre está con el lápiz y el papel para afinar el funcionamiento de su equipo que tuvo un comienzo correcto en las Eliminatorias. 

En las primeras fechas del torneo preliminar al Mundial de Qatar, Scaloni tuvo algunos reproches de la gente de afuera por la ausencia de Ángel Di María, quien mantenía un gran nivel en el Paris Saint Germain y su protagonismo iba en ascendencia.

En principio, el entrenador explicó que no lo convocaba porque el equipo funcionaba bien sin él y que traerlo sería para no jugar. Al parecer, con el tiempo, Lionel pensó que sería de utilidad como variante a Lucas Ocampos y Nicolás Gonzalez. 

Ángel Di María debió salir del duelo entre el PSG y el Bayer por una molestia muscular y preocupa a Lionel Scaloni y a toda la Selección Argentina.

Por eso, una noticia de esta tarde le generó un dolor de cabeza al entrenador de la selección nacional. Di María fue titular en la visita del PSG de Mauricio Pochettino al Bayern Munich, pero en el transcurso de la segunda parte, Fideo debió abandonar la cancha por una molestia muscular.

Pese a un gran triunfo en la ida de los cuartos de final de la Champions League, Pochettino deberá esperar a como evoluciona Di María de su lesión por si lo puede utilizar el martes que viene en el Parque de los Príncipes. 

EL PARIS SAINT-GERMAIN DIO LA SORPRESA EN MUNICH

 

Ángel Di María jugó la mayoría de los minutos en el Allianz Arena frente al Bayern Munich y fue una parte importante en el triunfo del Paris Saint Germain por 3 a 2 por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Ángel Di María debió salir del duelo entre el PSG y el Bayer por una molestia muscular y preocupa a Lionel Scaloni y a toda la Selección Argentina.

El próximo martes 13 de abril se jugará la vuelta de la llave entre los franceses y alemanes en Paris. Los dirigidos por Mauricio Pochettino intentará hacer valer la ventaja y los goles de visitante convertidos en Munich

 

¿QUÉ SE LE VIENE A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE SCALONI

 

Cuando Argentina parecía llegar en buen momento por la ausencia de lesiones en máximas figuras, la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas que correspondía a marzo fueron reprogramada hasta nuevo aviso por la cantidad de contagios en la segunda ola del coronavirus. 

Para defender su lugar entre los clasificados al Mundial de Qatar, la Selección Argentina deberá enfrentarse a Brasil y a Uruguay. Primero tiene que recibir al combinado charrúa en Santiago del Estero y luego viajará a tierras brasileras.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia