Juventus de Turín

Dybala volvió con todo: El golazo de la Joya para el triunfo de la Juventus en el clásico

En el clásico de Italia, la Juventus derrotó por 2 a 1 al Napoli por la Serie A, que tuvo la presencia de Paulo Dybala con un golazo para estirar el marcador que lo abrió Cristiano Ronaldo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:48

Mucho se habló durante la semana de Paulo Dybala y no justamente por sus acciones dentro de la cancha. El argentino fue noticia por haber asistido a una fiesta clandestina en Italia, que lo llevó a ser sancionado por Andrea Pirlo, y por no renovar contrato en la Juventus.

Esta tarde el delantero volvió a jugar después de 87 días y retornó con golazo. Su último partido había sido ante Porto, en los octavos de final de Champions League. Dejando esto en el olvido, al cordobés le alcanzaron 21 minutos para poder convertir en la victoria de Juventus ante Napoli por 2 a 1 en el clásico de Italia.

Después de comenzar ganando con el tanto de Cristiano Ronaldo, a los 28 minutos del segundo tiempo Paulo Dybala recibió en el borde del área y con un control orientado, sacó un zurdazo al segundo palo para marcar el 2 a 0 transitorio, que dejó sin reacción a Meret. Mientras que sobre el final el Napoli consiguió el 2 a 1 a través de Insigne.

Paulo Dybala volvió a jugar después de un largo tiempo y marcó en el triunfo de la Juventus por 2 a 1 ante el Napoli

Con este tanto, Dybala quedó a un gol de los 100 en la Juventus con 245 partidos jugados. El último tanto que al argentino había convertido fue ante el Sassuolo por la Serie A.

 

EL GOLAZO DE DYBALA EN LA JUVENTUS

 

 

LA RENOVACIÓN DE DYBALA EN LA JUVENTUS

 

Desde hace meses la dirigencia de la Juventus tiene intenciones de renovar el vínculo con Paulo Dybala, pero desde el lado del argentino parecería indicar que no hay muchas ganas de gestionar una renovación.

Paulo Dybala fue sondeado desde la Premier League, más precisamente del Chelsea. En una temporada cargada de lesiones y parates, el atacante se replantea continuar en Juventus aunque no descarta las ofertas que tendrá de varios equipos de Europa. 

Paulo Dybala volvió a jugar después de un largo tiempo y marcó en el triunfo de la Juventus por 2 a 1 ante el Napoli

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia