Fútbol Club Barcelona

Todo para convencer a Messi: Los dos jugadores que pretende desprender Barcelona por un refuerzo

El Barcelona está dispuesto a todo para convencer a Lionel Messi de quedarse en el club, y es por eso que incluso podría liberar a dos futbolistas del plantel con tal de lograrlo.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:23

Si bien el Barcelona empezó a pisarle los talones al Atlético Madrid en la pelea por La Liga, hay otro objetivo a cumplir por el cual están obsesionados. Ese es ni más ni menos que la continuidad de Lionel Messi en el club, quien termina su contrato a mitad del presente año y aún no renovó.

Tras la histórica pelea con la anterior dirigencia, la Pulga está más cerca que nunca de cambiar de camiseta, aunque hay quienes aseguran que ya tendría decidido quedarse. Sin embargo, la institución Blaugrana continúa trabajando para convencerlo de quedarse y para eso está dispuesta a todo.

Precisamente, algo que los dirigentes quieren lograr para seducir al argentino es repatriar a Neymar, algo por lo cual vienen peleando hace ya un tiempo. Pese a esto, parece que ahora podría reflotar esta posibilidad, ya que el brasileño retrasó las negociaciones para renovar su vínculo con el París Saint-Germain después de saber que la chance de que el capitán Culé llegue a Francia se tornó casi imposible.

Es por eso que los catalanes estarían dispuestos a volver a pujar por el carioca, e incluso optarían por ofrecerle al PSG un trueque y ofrecer a dos de sus jugadores. Según informó el diario Sport, la dirigencia comandada por Joan Laporta está pensando en un intercambio de jugadores debido a la economía golpeada que sufre el Barça (se esperan ganancias recién en la temporada 2022/23), por lo que realizar una oferta millonaria por Ney es imposible.

 

¿QUÉ JUGADORES ENTRARÍAN EN EL TRUEQUE POR NEYMAR?

 

Ante la dificultad del Barcelona por realizar grandes ofertas para traer jugadores, la chance de repatriar a Neymar pasa por la chance de un trueque con el PSG y estarían pensando en ofrecer a dos estrellas.

Uno de ellos es Antoine Griezmann quien llegó al club a cambio de 120 millones de euros en 2019 y estuvo lejos de cumplir con las expectativas. El otro futbolista que entraría en la negociación es Ousmane Dembélé, quien llegó a cambio de 105 millones de euros y otros 40 en variables y fue otro fichaje que cumplió muy poco.

Barcelona hará todo lo posible para retener a Lionel Messi y piensan repatriar a Neymar, a cambio le ofrecerían al PSG a Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé

 

VOLVER A JUGAR CON MESSI SERÍA LA SEDUCCIÓN DEFINITIVA

 

Se sabe que Neymar retrasó sus negociaciones para renovar el vínculo que lo une al PSG debido a que la chance de que Messi vaya a París se tornó más que complicada.

Es por eso que, ante la chance del intercambio de jugadores, el Barcelona buscaría seducir al brasileño desde lo sentimental y la chance de volver a jugar junto a su gran amigo, con quien destrozó todo tipo de records en la recordada MSN, el tridente que formaron junto a Luis Suárez. ¿Volverá Ney a vestirse de Blaugrana?

Barcelona hará todo lo posible para retener a Lionel Messi y piensan repatriar a Neymar, a cambio le ofrecerían al PSG a Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia