Selección de fútbol de Argentina

¿Otra figura de la Selección Argentina? El grande de Europa que desea a una figura de Scaloni

Un jugador que habitualmente es llamado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina está en la mira de un gigante del continente. Podría afrontar el desafío más importante de su carrera.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:55

Muchos jugadores argentinos están deslumbrando con sus capacidades en el fútbol europeo, y por eso en seguidas oportunidades son seguidos de cerca por algunos de los equipos más importantes del mundo. En el próximo mercado, muchos de ellos estarán al acecho esperando las mejores ofertas, ya que se sabe que no continuarán en sus equipos actuales.

Lionel Messi es el primero en el que se piensa cuando se habla de que será un mercado muy fuerte, ya que se le vence el contrato con el Barcelona y podría salir libre, a dónde él decida. El Kun Aguero y Paulo Dybala se suman a la lista. El Kun ya anunció su salida del Manchester City, y el cordobés probablemente sea transferido desde la Juventus.

Juventus está tras los pasos de Marcos Acuña, lateral izquierdo del Sevilla

Pero hay otro que se suma a la lista de posibles argentinos con nuevos destinos. Justamente el gigante de Turin está tras los pasos de Marcos Acuña, lateral izquierdo del Sevilla. Justamente el Huevo fue noticia este fin de semana por haber marcado el gol que dejó tambaleando al Atlético Madrid en la punta del campeonato, ya que solo lleva un punto de ventaja.

De todos modos, la Juventus no tiene mucho margen económico para hacer un gran esfuerzo para quedarse con el zurdo, ya que está plagado de contratos altos y tiene un pasivo de aproximadamente 200 millones de euros. En estas condiciones, desde el Sevilla no están interesados en poner sobre la mesa de negociación de uno de sus titulares.

 

LA OFERTA QUE PREPARA JUVENTUS POR ACUÑA

 

Si bien la Juve, al igual que la mayoría de los equipos del mundo, golpeados económicamente por la pandemia y la reducción en sus ingresos, no está en condiciones de poner una pila de millones por Acuña, usando la creatividad pensaron en un posible trueque entre jugadores. Intentarán usar a Federico Bernardeschi en el intercambio.

Más allá de las intenciones de los italianos, desde España hicieron correr que el Sevilla también necesita hacer caja para alivianar la carga de las deudas, de modo que no les entusiasma la idea de un intercambio, y solo estarían dispuestos a negociar por Acuña si aparece el dinero. La eliminación temprana en la Champions League hace pensar a los andaluces en reducir su presupuesto.

Juventus está tras los pasos de Marcos Acuña, lateral izquierdo del Sevilla

 

JUVENTUS, EN PROCESO DE REARMADO DEL PLANTEL

 

La rápida y sorpresiva eliminación de la Champions League fue un duro golpe para la Juventus, ya que tenían grandes objetivos para esta temporada. Además, se suma el hecho de que por primera vez en 10 años no van a ser los campeones de la Serie A, ya que se encuentran muy por detrás del Inter, que lidera cómodamente el torneo.

En este marco, ya se piensa en varias salidas de peso. La primera sería la de Paulo Dybala, uno de los jugadores más importantes del plantel en los últimos seis años. Cristiano Ronaldo podría irse también, aunque intentarán evitarlo. Como refuerzo, el primero que sonó es el Kun Aguero, pero el argentino tendría ofertas más importantes económicamente, como la del PSG, o del Chelsea.

Juventus está tras los pasos de Marcos Acuña, lateral izquierdo del Sevilla

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia