Lionel Messi

¿Una jugada para que Messi se quede? La estrella argentina por la que va el Barcelona

Según medios ingleses, uno de los candidatos a Presidente de Barcelona ya tiene en mente su primer refuerzo en caso de que resulte ganador. Mientras tanto, Leo cruza los dedos para que se dé.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:06

Barcelona parece haber acomodado el barco conducido por Ronald Koeman. Tras un comienzo irregular, mostrando un pobre nivel, el equipo ha mejorado, tanto futbolística como mentalmente, en los últimos encuentros.

El choque del último miércoles ante el Sevilla es la prueba gráfica. En el duelo de vuelta, el equipo remontó un 0-2, ganando 3-0 y clasificó a la final de la Copa del Rey, en donde enfrentará al que salga victorioso de la serie entre Levante y Atlethic Bilbao.

Aún así, el partido más importante para el club en el último tiempo se va a llevar a cabo el domingo 7 de marzo. Día en el que se llevarán a cabo las elecciones para determinar el nuevo presidente de la institución.

Los socios culés deberán acudir a las urnas y elegir entre tres candidatos: Víctor Font, Toni Freixa y Joan Laporta, quienes fueron los únicos que lograron los apoyos necesarios para alcanzar la fase final de los comicios. Los aspirantes tienen la difícil tarea de hacerles olvidar a los fanáticos todo lo sucedido con Josep María Bartomeu.

Asimisimo, el hecho de poder retener al máximo ídolo Blaugrana, Lionel Messi, es otro de los objetivos claros. Hasta el momento, la Pulga no ha renovado su vínculo que vence en junio, a la espera de que se defina quien será el próximo mandamás.

Joan Laporta, candidato a presidente del Barcelona, aseguró que irá por Sergio Aguero para intentar mantener a Lionel Messi en el conjunto Culé

En ese sentido, Laporta ya ha dado sobradas muestras de que, en caso de que triunfe, hará todo lo que esté a su alcance para retener al Diez, incluso rodeándolo con grandes figuras. Según Daily Mail, Sergio Aguero será el primer nombre que intentará fichar para el Barcelona 2022/23.

Es de público conocimiento que el Kun y Leo mantienen una gran relación, por lo que seguramente el mejor jugador del mundo esté ilusionado con que se lleve a cabo la operación. El desembarco del delantero en tierras españolas podría resultar decisivo para que Messi, finalmente, decida continuar en el club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia