Club Atlético Boca Juniors

Boca lo festeja: El emblema de un grande de Europa que no quiere al refuerzo de Riquelme en su club

Una figura internacional no está teniendo un gran presente en su club actual y en Boca se ilusionan con poder tenerlo el próximo mercado de pases.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:15

Edinson Cavani es el sueño de Juan Román Riquelme y la Comisión de Fútbol de Boca, aunque hace más tiempo que se habla del uruguayo en el Xeneize. Sin embargo, su presente no es el soñado, alterna la titularidad en el Manchester United y uno de los que hizo pública su disconformidad fue Mark Hughes, el ex entrenador.

En primer lugar, fue tajante con el delantero al omitir su opinión: "El United tiene mucha calidad arriba, como Rashford y Greenwood, pero quizá necesiten al Cavani de hace cinco años, cuando estaba en su punto más alto. Quizá se hayan hecho con él en el momento equivocado. Hoy me parece que no es un delantero para el United".

Además, siguió comentando: "Todavía es un fantástico delantero centro. Cuando le veo jugar en este equipo, pienso que les aporta un objetivo en el que centrarse y tienen la confianza de darle el balón para que sucedan cosas a su alrededor pero no era el momento".

Edinson Cavani no pasa su mejor presente en el Manchester United y Mark Hughes, ex entrenador del club, aseguró que no es un delantero para los Diablos Rojos. Se ilusiona nuevamente Boca

Por último, en diálogo con Sky Sports, mencionó a dos reemplazos para suplir a Cavani: "El Manchester United necesita delanteros como Haaland o como Harry Kane. El United necesita ir a buscarlo con todo".

Este presente irregular del delantero despierta las esperanzas en Boca, que se había desilusionado cuando el jugador decidió ir a los Diablos Rojos, pero ahora se ilusiona con poder negociar por él en el próximo mercado de pases.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia