Selección de fútbol de Argentina

Scaloni presta atención: La figura de la Selección Argentina que lo desea un importante equipo de Europa

El jugador que dio sus primeros pasos en el fútbol argentino y lo llevó a estar en la lupa de Lionel Scaloni, ahora tendrá la posibilidad de dar un gran salto en su carrera.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:40

Juan Musso, quien actualmente está en el Udinese, estaría por dar un gran salto en su carrera a sus 26 años. Nada menos que la Roma le ofrece un mejor contrato que el actual y la tranquilidad de estar en el equipo por cuatro temporadas.

La Roma puso sus ojos en el argentino, luego de que su arquero español Pau López, no esté en su mejor nivel. Y justamente Musso viene con una buena regularidad en el Udinese, club al que llegó a mediados del 2018 luego de comenzar su carrera en Racing.

Recordemos que Lionel Scaloni lo tiene en cuenta para la Selección Argentina, y que tan solo una temporada en Racing le alcanzó para llamar la atención de varios equipos. Entre los interesados, quien sonó muy fuerte fue el Inter.

SportItalia informó en la última semana que existe un acuerdo informal entre los clubes italianos para la venta de Musso. El arquero está valuado en 20 millones de euros y si se llega a buen puerto en la negociación, permanecerá en el club por cuatro temporadas.

La Roma puso sus ojos en el argentino Juan Musso, quien actualmente está en el Udinese

Para suerte del arquero, no estará solo en la Roma. Tendría dos compañeros argentinos como Federico Fazio y Javier Pastore.

Por otro lado, Vicente Montes, su representante, declaró respecto al tema: "La Roma es un gran equipo, sería una posibilidad. Todo lo que sé es que si llegara una oferta la evaluaríamos. La Roma es un club de primera, pero obviamente se necesita una oferta que satisfaga a Juan pero también al Udinese".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia