Club Atlético Boca Juniors

Imparable: Cristiano Ronaldo amargó a un ex Boca

En una nueva fecha de la Serie A de Italia, el astro portugués se despachó con un doblete en la victoria de la Juventus contra el equipo de un ex Boca.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:00

La liga italiana sigue su rumbo y, sorpresivamente, este año no tiene en la cima a la Juventus. Es que el Inter de Lautaro Martínez se posiciona como el puntero absoluto del campeonato, en el que ya cosecha 53 puntos y le saca cuatro de ventaja al Milan. 



Sin embargo, precisamente la Vechia Signora debe un partido y hoy, con el triunfo por 3 a 0 ante el Crotone, mete presión. Quedó a ocho del líder y con la posibilidad de recortar esa distancia a cinco. En el encuentro, un ex Boca sufrió del lado del equipo derrotado

El mismo fue Lisandro Magallán, que fue titular en la línea de tres centrales que preentó el rival de la Juve. Y allí, padeció los servicios de Cristiano Ronaldo, el astro portugués que dijo presente con un doblete. El tanto restante lo anotó Weston McKennie.

Cristiano Ronaldo anotó un doblete ante el Crotone de Magallán.

Las conversiones del hombre de 35 años, que está más vigente que nunca, fueron a los 38 y a los 46 minutos del primer tiempo. ¿La curiosidad? Ambos fueron de cabeza, un gran atributo que tiene CR7 en sus capacidades. 

Ahora, es el próximo sábado que debe jugar nuevamente la Juventus ante el Hellas Verona, buscando acercarse cada vez más al líder Inter. Por su parte, el Crotone de Lisandro Magallán recibirá al }Cagliari el día domingo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia