Selección de fútbol de Argentina

Scaloni ya se preocupa: el ex Boca que es baja en Europa y pone en alerta a la Selección Argentina

Luego de romperla en las últimas fechas de Eliminatorias con la Selección Argentina, un ex futbolista de Boca es baja en Europa y enciende las alarmas para Lionel Scaloni para lo que viene.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 18:02

Poco a poco, los futbolistas que representaron a la Selección Argentina en la última triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas están volviendo a sus equipos y algunos decidieron darle descanso, mientras que otros los necesitan de urgencia por lo apretado que está el calendario para todos los clubes por lo que encienden las alarmas de Lionel Scaloni.

En este caso, se trata de un futbolista que pasó por Boca y es uno de las piezas fijas para Lionel Scaloni en la Selección Argentina, que está con algunas complicaciones físicas que lo dejarían afuera del próximo encuentro de su equipo, algo que tendría repercusión en la Albiceleste ya pensando en noviembre.

En concreto, Leandro Paredes, quien viene de jugar 90' ante Paraguay, 75' ante Uruguay y 73' ante Perú, llegó a Francia con una molestia muscular en el muslo y Mauricio Pochettino tiene la duda de si citarlo para el choque del próximo martes desde las 16:00 ante Leipzig por Champions League debido a una lesión muscular que enciende las alarmas en la Selección Argentina.

El ex Boca viene acumulando muchos partidos en poco tiempo y es un titular indiscutido tanto en el PSG como en la Selección Argentina. Si bien aún no se conoció en específico la gravedad de la lesión, mañana se conocerá si Paredes será convocado por Pochettino o sigue afuera por lesión. 

 

 

LIONEL SCALONI LO SIGUE DE CERCA: LEANDRO PAREDES ES DUDA EN PSG PERO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA NO

 

Si bien Leandro Paredes está en duda para el choque del siguiente martes por Champions League, su situación con la Selección Argentina es totalmente diferente y llegaría sin problemas, a pesar de no saber en concreto qué tipo de lesión tiene. Scaloni y su cuerpo técnico son optimistas de que, incluso, llegue al país con minutos de juego.

Paredes enciende las alarmas en la Selección Argentina

Lo que sucede es que su molestia muscular no es aguda y, en el peor de los casos, se podría tratar de un desgarro que demande como máximo 21 días de recuperación, un tiempo suficiente para que sea dado de alta y pueda volver a jugar antes del 11 de noviembre, cuando Selección Argentina vuelva a jugar ante Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia