Club Atlético Boca Juniors

¿Boca era su mejor opción? El ex Selección Argentina que rechazó a Riquelme y ahora no juega

A pesar que Juan Román Riquelme lo quería en Boca, un ex Selección Argentina tomó la decisión de no volver al país y ahora no juega en su club.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 23:12

El Boca de Juan Román Riquelme se va armando con el correr de las fechas. Después de no poder contratar los refuerzos que tanto deseaba, Sebastián Battaglia lo ayudó a afianzar a varias joyas que ya dan que hablar. 

Más allá de esto, Juan Román Riquelme no dejan de pensar en el mercado de pases, donde sigue teniendo en la mira a varias figuras importantes para que sean las grandes incorporaciones para Sebastián Battaglia

Justamente uno de los que tiene en carpeta todavía es Javier Pastore, que lo viene buscando en los últimos mercados de pases y que el cordobés lo rechazó en varias oportunidades. Como hace algunos meses atrás cuando le dijo que no a Boca para firmar con Elche

Pero la decisión de Pastore empieza a ser ruido y muchos se preguntan si no se arrepiente haber rechazado Boca. Esto se debe a que en Elche no juega, pese a llegar como el gran refuerzo, y de lo que va de la temporada tan solo sumó 58 minutos. 

 

 

TALLERES, EL COMPETIDOR DE BOCA PARA QUEDARSE CON JAVIER PASTORE

 

En el entorno de Javier Pastore sienten que este será su último contrato en Europa, por lo que después de Elche ya regresaría a la Argentina para ponerle punto final a su carrera. 

Pastore no descarta volver a Talleres, mientras Boca espera

Es por eso que Boca se ilusiona pero no la tendrá para nada fácil, ya que Talleres es quien hace fuerza para quedarse con el ex Selección Argentina al ser hincha del club, mientras que Huracán es otro de los que tiene la intención de repatriarlo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia