Club Atlético Boca Juniors
No se puede creer: Sueña con jugar en Boca y paga una sanción insólita
La novela parece nunca terminar, y es que un jugador que fue sancionado por una importante Federación, ahora le reconocieron que no infringió la ley pero deberá pagar su castigo.Edinson Cavani, que está en la lista de jugadores deseados por Boca desde hace tiempo, y que no ven como algo imposible a tener a futuro, en estos momentos no está pasando su mejor presente. De hecho, está castigado.
Recordemos que hace un tiempo agradeció un saludo de un amigo a través de su cuenta de Instagram, con un "Gracias Negrito", lo que en Inglaterra no cayó para nada bien y lo sancionaron por tomarlo como un comentario racista.
El uruguayo argumentó que es una forma cariñosa de hablar en su país, y para nada fue una ofensa. Pero así y todo, aceptó la sanción que es de tres partidos afuera y 100.000 euros.
En otro capítulo de la novela, la Asociación de Fútbol Uruguayo, emitió un comunicado apoyándolo y todos sus colegas de la Selección Nacional lo compartieron en sus redes sociales como muestra de cariño.
Pero no termina acá. La novela tiene un nuevo capítulo y es que la Federación Inglesa reconoció que el malentendido fue por un choque lingüístico y le dio la razón en que no estaba siendo racista. De todas maneras, la sanción la deberá cumplir.