Selección de fútbol de Argentina

No pega una: La figura de la Selección Argentina con Coronavirus

Uno de los futbolistas más destacados de la Selección Argentina prolongó su mala racha tras dar positivo de Coronavirus además de las numerosas lesiones que sufrió a lo largo del año pasado.
jueves, 21 de enero de 2021 · 15:46

Inició el 2020 de una gran manera al marcar un Hat Trick en su primer encuentro del año, una semana después convirtió por duplicado y todo parecía indicar que tendría otro brillante año en Europa, donde está radicado hace casi 15 años. Sin embargo, la pandemia le frenó el envión anímico que tenía y una vez que regresó la actividad profesional su rendimiento no fue el mismo.

 

En mayo volvieron los entrenamientos presenciales en su equipo y en junio pisó nuevamente un campo de juego pero el resultado no fue nada bueno porque se rompió los meniscos externos de su rodilla derecha, algo que lo marginó por 4 meses de las canchas. Al recuperarse se enfocó en recuperar su puesto de titular en el Manchester City pero una molestia muscular lo dejó sin ningún tipo de actividad sobre el final del año.

 

Ese fue el resumen del año de Sergio "Kun" Agüero, una de las figuras de la Selección Argentina, quien con el inicio del 2021 parecía dejar atrás todos los problemas y renovar por completo sus esperanzas pero nada de eso ocurrió. La semana pasada estuvo aislado por haber mantenido contacto estrecho con un positivo de Covid-19  y hoy, tras conocerse el resultado de su último hisopado, salió a la luz que él también padece Coronavirus.

El Kun Agüero tiene Coronavirus.

Es por esto que el ex Independiente seguirá fuera de las convocatorias para los próximos partidos del equipo de PepGuardiola, ante Cheltenham por F.A Cup y West Bromwich por Premier League, como también de los entrenamientos. Como si esto fuera poco su contrato finaliza en junio de este año y desde la dirigencia de los Citizens le hicieron saber al argentino que necesitan que deje atrás estos problemas para poder ofrecerle una extensión de vínculo.

 

El propio delantero dio a conocer el resultado de su testeo por medio de las redes sociales, donde escribió: "Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. ¡A seguir cuidándose!". De esta manera el máximo goleador del Manchester City prolonga su mala racha que comenzó hace casi un año atrás.

En los últimos 8 meses Agüero jugó solamente 9 partidos y convirtió 2 goles, ambos por Champions League y estos números tan bajos podrían extenderse por aún más tiempo porque el ex Atlético de Madrid no tiene una fecha de regreso confirmada cómo tampoco tiene asegurada su continuidad en Inglaterra, donde esperan que cumplan con varios requisitos para prolongar su contrato por un año más.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia