Club Atlético Boca Juniors

Los goles que Russo necesita: El ex Boca que quiere Riquelme y no deja de marcar en Europa

En Europa, un ex Boca no para de convertir goles y en esta tarde no fue la ocasión ya que anotó el único tanto de su equipo en el empate 1 a 1.
jueves, 21 de enero de 2021 · 17:34

La Liga de España no se detiene, al igual que las otras competencias en el Mundo. En territorio donde el Barcelona y el Real Madrid dominan, algunos argentinos se destacan, marcan goles y hacen que se pose la atención sobre ellos. Esta tarde, en el empate 1 a 1 entre el Osasuna y Valencia, un delantero ex Boca volvió a anotar. 



A los 42 minutos del primer tiempo, Jonathan Calleri abrió la cuenta para el Osasuna, que se fue con la ventaja a su favor. El ex Xeneize y All Boys no perdonó ante un rebote. La jugada la había iniciado en su propio campo Roberto Torres, que corrió con el balón hasta llegar al área. Allí, sobre la derecha descargó con Nacho Vidal, que luego de un caño le pegó, el arquero la atajó y a la pelota en el aire la agarró de bolea Calleri para poner el triunfo parcial. 

Sin embargo, la alegría no fue completa y hasta quedó un sabor amargo para la jornada del conjunto visitante. Es que a los 24 del segundo tiempo, Unaí García metió un gol en contra y el resultado terminó en empate. el ex goleador de All Boys y Boca estuvo acompañado con otro jugador con pasado en el equipo de la Ribera, como lo es Facundo Roncaglia, que estuvo en la zaga central. 

Calleri volvió a convertir para el Osasuna.

Pese a los goles del argentino (lleva cuatro en 14 partidos) el Osasuna no levanta cabeza. Con el empate, quedó penúltimo con 16 puntos en 19 partidos jugados, y se está yendo al descenso. 

Mientras tanto, en Boca, equipo que tuvo al jugador entre 2014 y 2015, deben reforzarse con un 9. Wanchope Ábila por ahora seguirá pero a Franco Soldano, el otro delantero, le dijeron que se busque club porque no lo tendrían en cuenta. ¿Habrá un intento para repatriar al hombre nacido en Floresta?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia