Club Atlético River Plate

No dejan de soñar con su regreso: El ex River que volvió a brillar en Europa

Con muchísimo tiempo de juego y madurez, un ex River se afianza cada vez más en Europa a base de buenos rendimientos y goles y desde Núñez no pueden esperar para verlo con la Banda nuevamente.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:05

Siempre que un jugador argentino tiene un buen rendimiento en el exterior, los hinchas del club que lo vio nacer o por el que tuvo paso en el fútbol argentino, se ilusionan y comienzan a explotar las redes pidiendo por su vuelta. Sobre todo, aquellos que no pudieron mostrar su mejor versión por un contexto adverso, pero que siempre prometieron. 

Eso mismo sucede con Roberto Tucu Pereyra y los fanáticos de River. El mediocampista encontró su lugar en el mundo en el Udinese, luego de su paso por el Watford inglés, que es de los mismos dueños que el equipo italiano, y Juventus, y ahora la está rompiendo. Siendo fundamental en el juego, le sumó muchísima llega y eficacia de cara al arco que se está traduciendo en goles.  

Este miércoles se disputó el partido pendiente de la fecha 10 de la Serie A frente a Atalanta y el ex River volvió a ser determinante. A pocos instantes de iniciado el partido, con menos de un minuto en el reloj, pudo mandar la pelota al fondo de la red y tener el primer festejo del partido. Con una buena jugada desde el puntapié inicial, el futbolista atacó el área y definió con muchísima calidad, con el borde externo y ante la salida del arquero.  

Roberto Pereyra volvió a convertir para el Udinese y el ex River disfruta uno de sus mejores momentos en Italia.

Sobre el cierre del primer tiempo también hubo presencia sudamericana ya que Luis Muriel estampó el empate para el conjunto del norte italiano. El resultado a partir de ese momento no cambió y el final fue de 1-1. Este empate termina teniendo un saldo positivo teniendo en cuenta que la Dea se encuentra en la zona de clasificación a Copas, pero al mismo tiempo el conjunto blanquinegro no puede despegar y se encuentra en la zona baja de la tabla de posiciones. 

Sin embargo, lo importante es la actualidad que están teniendo los argentinos y puntualmente el Tucu que sigue revalidando su buen momento y en un futuro es muy probable, teniendo en cuenta sus propias palabras, un regreso al Millo para tener una nueva oportunidad de mostrar todo su potencial en un contexto mucho más favorable.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia