Club Atlético Boca Juniors

Boca lo espera con ansias: La figura que quiere Riquelme y brilla en Europa

Juan Román Riquelme y compañía ya planifican lo que será el Boca modelo 2021. Mientras tanto, una figura del fútbol mundial que sonó para el Xeneize sigue marcando goles en el Viejo Continente.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:04

Mientras que el fútbol en Argentina pasa por un tardío parate luego de la reanudación del campeonato post pandemia, y ahora comienza un nuevo ciclo con el mercado de pases, en Europa se sigue jugando y las distintas ligas mantienen su curso.

Hay que hablar precisamente del fútbol inglés. La Premier League pasa por su fecha 19, pero hoy se jugaron encuentros pendientes, entre los que se destacó la victoria del Manchester United. Este triunfo lo mira atentamente Boca, no solo por la continuidad de Marcos Rojo en Inglaterra, sino por la presencia de otro futbolista que sonó en el último tiempo: Edinson Cavani.

El Matador volvió a la titularidad este miércoles ante el Fulham y fue clave para el desarrollo del partido, ya que aportó un gol para el 2-1 de su equipo (el otro tanto lo marcó Paul Pogba).

Edinson Cavani sigue haciendo goles en el Manchester United, el delantero que quiere Juan Román Riquelme para Boca convirtió en el triunfo ante el Fulham.

Con este resultado, el United volvió a la cima del campeonato momentáneamente, a la espera de ver cómo le va al Manchester City con su partido pendiente. El delantero uruguayo goza de una continuidad que aprovecha con goles y hace ilusionar al equipo de Ole Gunnar Solskjær.

Indirectamente, esto afecta al Xeneize, en medio de la búsqueda de un centrodelantero de jerarquía que vuelva a darle ese poder goleador al plantel. En su momento, Cavani demostró su simpatía por la camiseta azul y oro y dijo que sueña con “colgarse del alambrado como el Manteca Martínez”. Mientras tanto, Riquelme lo debe estar mirando atentamente. ¿Es el 9 de Boca para el futuro?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia