Selección de fútbol de Argentina

No pega una: El duro momento de la figura de la Selección Argentina

Luego de salir de una dura lesión, una de las figuras de la Selección Argentina no puede dejar atrás un difícil momento en uno de los gigantes de Europa.
martes, 19 de enero de 2021 · 18:25

Desde comienzos del 2020 que la pandemia del coronavirus viene pegando fuerte a todo el mundo. A tal punto, que a un año de su aparición se sigue batallando día tras día para la culminación de un difícil virus.

A causa de esto, el fútbol no está al margen y queda en evidencia con la falta de público en los estados pero también en los planteles que vuelven a sufrir brotes importantes de contagios. Principalmente en Europa que se da una gran cantidad de casos nuevamente en todas las jornadas.

Uno que lo sufrió recientemente fue el Manchester City, donde Sergio Agüero es parte de los protagonistas que se mantiene aislado y en cuarentena. Esto se le sumó a su lesión en la rodilla que lo tiene al mal traer y que en el último tiempo no pudo tener participación.

El Kun Agüero sigue aislado y Pep Guardiola lo extraña horrores en el Manchester City.

Quien se refirió al Kun fue el propio Pep Guardiola que marcó el presente de la figura de la Selección Argentina, por lo que apuntó: “Agüero sigue aislado, no está listo para el Aston Villa. Lo necesitamos, lo echamos de menos”.

Más allá de esto y mientras se especula sobre su salida en junio por la culminación de contrato, sentenció: “Los números hablan por sí solos, es el mejor delantero de nuestra historia. Puede ganar partidos por sí solo y hace mucho que no está con nosotros”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia