Fútbol Club Barcelona

¿Será el momento de marcharse? El gigante europeo que está detrás de Messi

Por primera vez, una persona con alto cargo de un equipo habló sobre la chance concreta de sumar a Leo y los medios del mundo estallaron. ¿Se va del Barsa?
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:44

Estamos transitando un mercado de pases atípico. Desde el momento en el que Lionel Messi anunció que quería marcharse del Barcelona mediante el famoso burofax, los principales equipos del mundo están al acecho. Hasta ahora se suponía del interés del Manchester City, del United y del PSG como los equipos con el capital necesario como para sumar a Leo, pero este lunes uno de estos gigantes dio un paso al frente. 

Es que Leonardo, Director Deportivo del Paris Saint Germain, habló con la revista France Football y por primera vez sobre la posibilidad de contar con el mejor de todos con una declaración picante: "Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si acaso". 

Sin embargo, fue cauto y aseguró que "cuatro meses en fútbol son una eternidad" teniendo en cuenta que el argentino finaliza su contrato en junio de este año con el Barsa y puede irse gratis a cualquier equipo. Actualmente nos encontramos en una instancia de suspenso ya que existe una carrera tácita para ver quién se queda con los servicios del 10. 

Leonardo, director deportivo del PSG, habló sobre la posible llegada de Leo Messi al Paris luego de la expulsión en la final de la Supercopa Española.

Las palabras del brasileño van en sintonía con las declaraciones de Messi en una entrevista hace muy poco tiempo con Jordi Évole, periodista español, en la que dejó muchos títulos y dejó una incógnita sobre su continuidad o no en el conjunto catalán: "No tengo nada claro hasta que termine el año, voy a esperar a que termine la temporada. Lo importante es pensar en el equipo, terminar bien el año, pensar en intentar conseguir títulos y no distraerme en otras cosas”.

En esta lucha todos los equipos mencionados que pican en punta tienen algo que seduce al rosarino. En el City se encuentran Pep Guardiola y Sergio Agüero mientras que en el PSG está Neymar y un supuesto megaproyecto para ganar la Champions de la que el brasileño, Mbappé, Sergio Ramos, el Kun y Leo formarían parte. ¿Fair Play Financiero? Ni noticias. Veremos qué le depara el destino al 10 pero por el momento solo Barcelona y los parisinos hablaron sobre él. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia