Club Atlético River Plate

No tuvieron perdón: La dura derrota que sufrieron los ex River

Por la décima octava fecha de la liga italiana, el equipo de los surgidos en River fue apabullado como visitante. Dura derrota para lo que se viene y un hecho histórico en el encuentro.
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:38

El fútbol italiano tiene nuevas historias y, a diferencia de otros años, la actual temporada está siendo muy disputada. Y en su visita al sur del país, los ex River sufrieron una catastrófica derrota. ¿Cómo se repondrán de este golpe?

 

Napoli goleó a Fiorentina por 6-0 y se metió en puestos de Champions League. El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso no tuvo piedad ante el conjunto de Firenze, que tuvo a Germán Pezzella desde el inicio.

 

Una estupenda actuación de Lorenzo Insigne, que marcó por duplicado, encaminó el triunfo del equipo napolitano en el rebautizado estadio Diego Armando Maradona. Además, Diego Demme, Hirving Lozano, Piotr Zieliński y Mateo Politano convirtieron en el set.

Pezzella y Martínez Quarta, presentes en la aplastante derrota 6 a 0 de la Fiorentina ante el Napoli.

Durante el complemento, Lucas Martínez Quarta, otro de los ex River que milita en el equipo de Cesare Prandelli, ingresó para evitar que la goleada sea más abultada, pero no pudo ayudar a sus compañeros. A los de Gattuso le salían todas.

 

A pesar de esta dolorosa derrota, en el Millonario están satisfechos de que el Chino haya podido disputar, al menos, cinco minutos de juego, ya que en la negociación que se concretó por 13 millones de euros, también se acordó un bonus extra de 2 millones si es que Martínez Quarta cumple una cierta cantidad de partidos.

Pezzella y Martínez Quarta, presentes en la aplastante derrota 6 a 0 de la Fiorentina ante el Napoli.

Como si fuera poco, en Núñez aguardan a que el zaguero central llegue a los 30 partidos con la camiseta de Fiorentina para poder cobrar los 6 millones que adeudan los italianos. Hasta ahora, lleva siete juegos desde que arribó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia