Club Atlético Boca Juniors

No puede ser real: El ídolo de Boca que marcó "El primer día que vi a Messi le dije que le pegaría una patada"

Fue campeón del Mundo con Boca, jugó en la Selección Argentina y contó una anécdota insólita sobre el primer encuentro en una cancha con Lionel Messi.
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:56

El protagonista de una risueña anécdota, fue campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata (bajo la dirección técnica de Alejandro Sabella) y con Boca, con quien obtuvo varios trofeos. Además, jugó en la Selección Argentina y compartió plantel con Lionel Messi.



Rolando Schiavi recordó su primer encuentro con el Diez y capitán argentino y, entre risas, contó qué le dijo: "Que le iba a pegar una patada. Lo corría de atrás y le quería pegar, pero no, imposible. Lo corría para asustarlo y se reía".

Obviamente el tono en que comentó esto fue de broma, pero se sabe que al Flaco no solo lo sufrían los rivales, sino también sus compañeros de equipo, ya sea en los clubes como en el Seleccionado. Y reveló a qué pares de Boca castigó más.
Schiavi confesó que le quería pegar a Messi cuando lo conoció en la Selección.
"A Tevez y Cángele, a los dos. A Carlitos porque era insoportable. Tenía 17 años, nos metía el culo y no lo podíamos mover. Al principio le metíamos cada patada… lo hacíamos volar por el aire", confesó el ex defensor, sobre a quiénes lo padecieron en los entrenamientos.

"A Cángele le pegaba porque me pasaba, me tiraba un caño, y en vez de tirar el centro, me enganchaba y me esperaba. Entonces cuando frenaba, iba y le metía una patada", cerró Rolando Schiavi en tono jocoso, en diálogo con TyC Sports.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia