Club Atlético River Plate

¿No tiene una chance en River? El ex Millonario que puede marcharse de Europa a la MLS

Un ex futbolista de River, que está en Europa y varios hinchas sueñan con su regreso, estaría en la mira de un equipo de Estados Unidos y parece que aceptarían la oferta.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:27

Mientras que en River piensan en el rearmado del plantel tras la eliminación de la Copa Libertadores y la Copa Diego Maradona, muchos hinchas piensan en la posibilidad del retorno de ex jugadores que supieron alegrarlos en el pasado.

Tras no lograr la épica ante el Palmeiras por las semifinales continentales, el Millonario debe lidiar con la chance de que haya un éxodo de futbolistas. Ante esto, se debe pensar en la contratación de varios jugadores que vuelvan a jerarquizar al equipo. Algunos piensan en la chance de repatriar a algunos que supieron vestir la camiseta en el pasado, y muchos fanáticos recuerdan con gozo a Radamel Falcao García, pero su futuro parece estar lejos de Argentina.

El colombiano supo ganarse al hincha, y actualmente juega en el Galatasaray de Turquía, pero podría tener nuevo club próximamente. Su presente no es el mejor, ya que se recupera de una lesión que le impidió jugar con regularidad en fines de 2020 y principios de 2021. Ante esta falta de continuidad, los medios de aquel país hablan sobre la opción de dejarlo ir en el próximo mercado de pases.

En River se ilusionan con tener de vuelta a Radamel Falcao García, pero el Portland Timbers presentó una oferta formal por él

En su momento se habló de que el Inter Miami de David Beckham lo estuvo buscando. Sin embargo, ahora aparece otro equipo de la MLS en busca del cafetero. Según informó el medio AS, el Portland Timbers presentó una oferta formal por él y, al parecer, el club turco aceptaría la propuesta.

Con todo esto, la posibilidad de que el Tigre se vaya a Estados Unidos está vigente. De aceptar el ofrecimiento, todo quedaría en ver si el propio Falcao está dispuesto a cambiar de equipo. Fatih Terim, DT del Galatasaray, señaló que "esta camiseta siempre será suya, pero lo respetaremos si tiene otra decisión en mente".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia