Club Atlético Boca Juniors

Todos en contra: la estrella mundial que quiere a Boca eliminado

En la previa del choque copero de Boca Juniors, un jugador de selección mostró su apoyo al Santos. "Buen día, pueblo santista", lanzó.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:51

El martes vivimos una semifinal apasionante entre Palmeiras y River. El Verdão, pese a caer por 0-2 en el Allianz Parque ante el Millonario, clasificó por el 3-0 obtenido en el partido de ida y es el primer finalista.

Ahora, llega del turno del Xeneize y el Peixe. Desde las 19:15 horas, Boca se enfrentará a Santos en Brasil para definir quién avanzará a la instancia definitoria.

Cabe destacar que el primer partido disputado en la Bombonera culminó 0-0. En un encuentro chato y con pocas situaciones, los equipos se respetaron demasiado y todo terminó en tablas.

Seguramente todo el mundo del fútbol estará atento al choque. Incluso, estrellas mundiales que brillan en Europa como es el caso de Neymar.

Neymar envió un mensaje de apoyo al Santos que esta noche enfrentará a Boca por la Copa Libertadores

El brasilero, figura absoluta en su paso por el Peixe, aprovechó para enviar un mensaje de apoyo. A través de Instagram, publicó una imagen en la que se puede apreciar a él junto a Marinho acompañado de la frase "Buen día, pueblo santista".

Sin dudas, hace alusión a la Libertadores que obtuvo Santos cuando él jugaba allí. Ney, gran responsable de que hayan terminado festejando en aquella edición, traza un paralelismo entre 2011 y 2021. ¿Terminará con el mismo final?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia