Club Atlético River Plate

River presta atención: el ex Millonario que no seguirá en Europa

Este atacante que se destacó en el club de Núñez y esta arreglando su salida del club europeo donde se desempeña.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:29

Mente en blanco. River quedó eliminado de la Copa Libertadores y de la Copa Diego Maradona, por lo que planean mantener gran parte del plantel, incluyendo a Marcelo Gallardo para abrir la próxima temporada de la mejor manera para volver a levantar un nuevo título.

Con las posibilidades de perder algunas piezas fundamentales, en River mantienen alta la expectativa de poder incorporar algún tipo de jerarquía. Y si es a un costo bastante menor al que cuesta el pase, mucho mejor.

Vamos a tomar el caso de Radamel Falcao. El colombiano que supo destacarse en sus primeros años como futbolista profesional en River tiene pensado marcharse del Galatasaray, donde no es tenido en cuenta por sus constantes lesiones.

Tal es la ausencia del colombiano que el club de Turquía quiere arreglar su rescisión de contrato. El problema pasa por lo que quiere Falcao, quien desea que le paguen el 65 por ciento del dinero total que le corresponde cuando el contrato finalizaba en 2022. Esto equivale a casi 5 millones de euros.

Radamel Falcao está cerca de irse de Galastasaray y en River se ilusionan con repatriarlo.

Obviamente, Galatasaray no quiere pensar en pagar semejante millonada para desprenderse de un jugador y espera venderlo para salir con una suma positiva para las arcas del club. Allí es donde aparecieron en el terreno clubes de ligas adineradas.

El único que se ofreció de forma formal por comprar el pase de Falcao fue el Portland Timbers de la Major League Soccer. Si se concreta su salida al club estadounidense, el atacante podrá reencontrarse con los hermanos Diego y Yimmi Chará, conocidos de Radamel por la Selección de Colombia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia