Fútbol Club Barcelona

¿Tiene el futuro asegurado? La Liga que espera ansioso a Messi

Después de que Messi pusiera en jaque su futuro en Barcelona, una importante liga espera por la decisión del 10 y que pueda jugar en su país. ¿Le cumplirá el sueño?
martes, 12 de enero de 2021 · 09:44

Todo el mundo anhela ver al 10 de la Selección Argentina vistiendo una camiseta diferente a la del Barcelona. Y después de amagar con una salida, en junio podría concretarse, definitivamente, el cierre de la etapa del rosarino en el conjunto Culé.

Ante la posibilidad de que abandone la institución que lo tienen desde sus 13 años, Messi aseguró que tiene deseos de mudarse hacia Estados Unidos y los agentes de la Major League Soccer explotan de alegría. ¿En junio será el momento que el astro argentino cambie de liga? 

Alfonso Mondelo, quien se desempeña como director deportivo del desarrollo del fútbol de la MLS, aseguró que "nos halaga ciertamente que él considere venir a la MLS. Veremos lo que el futuro trae. Soñar es gratis y sería excepcional. Se tiene que dar y hoy en día son sólo palabras", Y añadió: "¿A qué liga en el mundo no le gustaría tener a Messi, no, o sea que no creo que sea algo solamente para nosotros?".

Un directivo de la MLS aseguró que esperan la llegada de Messi

Sin embargo, el ejecutivo fue cauto y no quiso ilusionarse demasiado, como así tampoco a los hinchas estadounidenses, por lo que puso paños fríos: "Aquí ya hay jugadores importantes como (Gonzalo) Higuaín, Nani, (David) Beckham, y hay muchos futbolistas importantes que quieren venir", deslizó en diálogo con en Club 947.

La presencia de Messi en la liga estadounidense, claramente, generaría un gran ingreso por los derechos televisivos, además de ampliar la venta de camisetas a nivel mundial y los distintos contratos marketineros que conlleva la posible transferencia. ¿Será que el 10 ya está preparado para dejar de ilusionar y hacer realidad el sueño de los estadounidenses? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia