Nicolás Tagliafico

¿Otro argentino a la Premier?

Un jugador de nuestro país podría irse a jugar a Inglaterra la próxima temporada, a raíz de otra transferencia.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:21

En Inglaterra ya volvió la Premier League el pasado fin de semana. Mientras tanto, el mercado de pases sigue pasando sus días y los equipos ya se refuerzan para lo que viene. Justamente, hubo una transferencia que le abriría las puertas a un argentino al fútbol inglés.

Es que el Chelsea cerró las llegadas de varios jugadores. Entre ellos, aparece Ben Chilwell, ahora ex lateral izquierdo del Leicester. Ahora, deben buscar a otro jugador que ocupe ese puesto, y uno de los nombres apuntados es Nicolás Tagliafico.

Según informa Sky Sport, el Leicester quiere al argentino para sus filas, por quien deberán desembolsar aproximadamente 25 millones de euros, de los 56 millones que obtuvieron por la venta de Chilwell.

El otro equipo que analiza atentamente la situación es Independiente. El Rojo se quedó con el 12% del pase del ex Banfield, por lo que podrían recibir un poco de dinero en caso de que se de la transferencia.

Leicester quiere contratar a Nicolás Tagliafico

Nico es el capitán y líder del Ajax de Países Bajos, pero ya avisó que, en caso de que llegue una oferta que conforme a ambas partes, podría salir del equipo. En su momento, también el Atlético de Madrid y el Barcelona habían sonado como posibles destinos del lateral.

De todas formas, no es el único jugador en carpeta del Leicester. El otro apuntado es Robin Gosens. El lateral zurdo de Atalanta tuvo una gran temporada, incluso llegando a los cuartos de final de la pasada Champions League, habiendo quedado eliminados a manos del PSG francés.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia