Fútbol Club Barcelona

¡Cumple su sueño! Llegó al Barcelona para jugar con Messi

Después de la incertidumbre que generó la posible partida de Lionel Messi, el Barcelona presentó a uno de los refuerzos que arribó por el rosarino.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:23

En medio del cierre de la temporada, Barcelona sorprendía con la contratación de Miralem Pjanic, que decía ir a España y no al PSG para jugar al lado de Lionel Messi. Sin embargo, en el medio de todo este tiempo el volante estuvo cerca de no cumplir su deseo, por lo que fue la posible partida del rosarino.

Pero con Leo confirmado, al menos una temporada más, el bosnio dejó atrás el Coronavirus que contrajo semanas atrás y se rindió a los pies de su nuevo compañero, al sostener: "He leído de fuera todo lo que ha pasado con Messi. Su historia con el club ha sido increíble. Es un gran campeón y un ganador".

En esta misma línea y celebrando lo que genera tener a la Pulga en el plantel, el ahora 8 del Blaugrana indicó: "Creo que esta es su casa y verle con otra camiseta hubiera sido extraño. Lo veo feliz. Es quizás el jugador más grande de todos los tiempos. Y trataremos con él de ganar trofeos".

Dejando en claro que su decisión de dejar Juventus tuvo que ver por el capitán de la Selección Argentina, el mediocampista apuntó: "A Messi no lo veía con otra camiseta. Para mi era imposible y pensaba que todo se iba a arreglar. Mi voluntad era jugar con él". 

Miralem Pjanic fue presentado como nuevo jugador de Barcelona.

Como cualquier niño que tiene la posibilidad de ver al mejor jugador del mundo, Pjanic sorprendió al admitir: "He jugado con grandes jugadores como Cristiano Ronaldo o Totti, pero ahora tengo la oportunidad de jugar al lado de casi un extraterrestre".

Por último, en su presentación en el Camp Nou, el bosnio espera con ansías empezar a jugar con Lionel Messi por lo que sentenció: "Lo conocí hace dos o tres días y aún no he podido entrenarme ni jugar con él. Quiero divertirme con todo el equipo. Los 25 seremos importantes y creo en el espíritu del grupo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia