Inter de Milán

El Inter suma una figura del Barcelona

A raíz del recambio que está haciendo el Barcelona, el Inter se adueñó de una de las figuras que venía siendo socio de Lionel Messi.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 21:12

Más allá que Lionel Messi decidió continuar, ya que no le permitieron que se vaya si no abonaba los 700 millones de euros, el Barcelona sigue con el plan para la renovación de su plantel. Tras la partida de Ivan Rakitic, ahora el elenco Culé está cerca de oficializar la salida de otra figura importante.

Sin ser tenido en cuenta por Ronald Koeman, el Inter fue a la carga por Arturo Vidal con quien ya había arreglado su contrato. Sin embargo, aún faltaba definir su salida del conjunto Culé hasta que llegaron a un acuerdo.

Después de varias idas y vueltas, el Neroazzurro decidió abonar una cifra cercana a los 500 mil euros más variables para quedarse con su ficha. Además de el volante renunciará a parte de su pase, pero se le pagará de una pequeña manera en el sueldo.

El Inter va a la carga por el volante del Barcelona, Arturo Vidal

Por otra parte, Arturo Vidal tendrá un contrato de dos temporadas por seis millones de euros netos por cada una. A su vez, tendrá la posibilidad de extenderlo por una más.

De esta manera, el chileno se reencontrará con Antonio Conte, que lo dirigió en la Juventus entre 2011 y 2014. Mientras que el medio RAC1, informó que el mediocampista estará en Italia en las próximas horas para realizarse la revisión médica y sumarse a sus nuevos compañeros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia