Fútbol Internacional

¡Efecto Messi! ¿Al Barcelona se le cae un refuerzo?

Tras la salida de Leo un futbolista que tenía muy avanzada su llegada al conjunto catalán, frenó la negociación y se quedaría en su club.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:16

La bomba de Lionel Messi sacudió al mundo del fútbol. Desde que se anunció la noticia el único tema del que se habla es de eso. ¿Se irá gratis? ¿Dónde jugará? ¿Qué pasa con los dirigentes del Barcelona

Lo cierto es que a todas estas preguntas que por ahora no tienen respuesta se le suman más malas noticias. El Barsa al perder a Messi no pierde solamente a un futbolista o al mejor del mundo, resigna toda una estructura por detrás que representa muchísimos millones. Además, otro aspecto a destacar es que Leo seduce muchísimo a los posibles nuevos refuerzos, que se desviven por jugar a su lado y con su salida miran de reojo ir al conjunto catalán con esta tesitura.

Uno de los que optaría por desistir de su llegada al Barcelona sería Lautaro Martínez. El argentino ya tenía arreglados de palabra los números de su contrato con los blaugranas teniendo a Messi como principal socio y la dupla hacía ilusionar a argentinos y españoles. 

Lautaro Martínez optaría por desistir de su llegada al Barcelona

Incluso, el Toro habría hablado con el nuevo director deportivo catalán, Ramón Planes, sobre las ganas de ambas partes y los pasos a seguir. Sin embargo, la decisión de Leo cambió todo y ahora el ex Racing se estaría planteando terminar con las negociaciones y quedarse en el Inter.

Fue una de las grandes novelas del final de la temporada pasada sin embargo estaría por definirse negativamente y que quede todo como está. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia