Fútbol Internacional

¡Sigue dando vueltas!

El París Saint Germain volvió a levantar la Copa de Liga al vencer por penales al Lyon, que le permitió a Ángel Di María llegar a su título número 26 a nivel personal y quedó entre los argentinos con más coronas.
viernes, 31 de julio de 2020 · 21:03

Luego de que se dé por culminada la temporada y lo proclamen campeón, el París Saint Germain volvió a coronarse a la espera de la reanudación de la Champions League y se quedó con la triple corona en Francia. Después de quedarse con la Copa de Francia, ahora se adueñó de la Copa de Liga.

A los dirigidos por Thomas Tuchel les costó poder salir campeón, ya que tuvo que vencer al Lyon en el Stade France en los penales por 6 a 5. Gracias a esto los argentinos Mauro Icardi, Leandro Paredes y Ángel Di María sigue sumando títulos.

Pero quien está acostumbrado a dar vueltas es Fideo, que alcanzó su trofeo número 26 en toda su carrera, así superando los 25 que tienen Alfredo Di Stéfano, Esteban Cambiasso y Javier Mascherano. El único equipo en Europa donde no pudo consagrarse fue en su lapso en el Manchester United.

Tras ganar la Copa de Liga, Ángel Di María llegó a su título número 26 a nivel personal

Entre las 26 vueltas, Ángel Di María ganó dos títulos con la Selección Argentina en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007 y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Mientras que el Benfica consiguió una Liga y dos Copas locales.

Por su parte en el Real Madrid consiguió una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Champions League y una Supercopa de Europa. Mientras que en su estadía en el PSG, son cuatro Ligue 1, cuatro Copas de Francia, cuatro Copas de Liga y tres Supercopas. Con el asterisco que podría sumar la Supercopa del 2017 ya que integrando el plantel no fue convocado para la definición en Marruecos por lo que no suma esa estrella.

Tras ganar la Copa de Liga, Ángel Di María llegó a su título número 26 a nivel personal

Con la chance de seguir ganando en el elenco francés, ya que disputará la Champions League, Ángel Di María ahora tiene el objetivo de quedar en el Top Tres, ya que en los primeros lugares aparece Lionel Messi como líder con 35 títulos, Carlos Tevez con 28 y Lucho González, tercero, con 27.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia