Fútbol Internacional

“Maradona era Messi y Ronaldo en una misma persona”

El autor del inolvidable gol que coronó a Alemania sobre Argentina en la final del Mundial de Italia 90, elogió al Diego y lo puso por encima de los dos astros actuales.
sábado, 11 de julio de 2020 · 15:57

Andreas Brehme, mediocampista y autor del gol que dejó a la argentina sin su tercer Copa del Mundo, llenó de elogios a Diego Armando Maradona, comparándolo con dos de los mejores jugadores de la actualidad y coronándose como el mejor jugador del mundo en sus tiempos.

 

El alemán comparó a Diego con dos de los jugadores más importantes del momento, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: “Todo el mundo estaba rendido a sus pies como futbolista. Diego fue el mejor jugador del mundo. Para que se den una idea, era Messi y Ronaldo en una misma persona”.

Aunque supo llenar de elogios a Maradona, el alemán se decidió por Pelé, aclarando que “no hay duda de que Pelé fue el mejor de todos los tiempos”. Pero a su vez, el ex mediocampista agregó: “Argentina debería estar muy orgullosa sobre las fantásticas superestrellas que nacieron y se criaron en el país”.

La imagen del mundial en el que Brehme amargó a todos los argentinos con un penal que será recordado por siempre.

Cerrando su entrevista con el Enganche, el ex jugador comparó a Messi con Ronaldo, decantándose al final más por el fútbol del argentino por sobre el del portugués: “Ambos son los mejores en el fútbol de hoy, pero personalmente me gusta un poco más el estilo de Messi”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia