Fútbol Internacional

Tagliafico en la mira de tres clubes europeos

El lateral argentino Nicolás Tagliafico, quien actualmente viste la camiseta del AJAX, se encuentra en la órbita de tres grandes de Europa
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:09

Nicolás Tagliafico, quien por el momento es jugador del Ajax de Holanda, apareció en el radar de los principales clubes de Europa y todo parece que el futuro del argentino estaría lejos de Holanda.

 

Vistiendo la camiseta del histórico club holandés, disputó casi un centenar de partidos, precisamente 99 encuentros y lleva 23 tantos en tres temporadas. Además, ganó tres títulos con el Ajax, dos copas locas y la liga holandesa.

Los interesados en los servicios del argentino son: el Chelsea -el gran candidato a quedarse con su pase- el Arsenal y el último en aparecer es el Inter de Italia. El propio Tagliafico, hace unas semanas expresó sus ganas de salir del club para ir a una liga más competitiva.

Nicolás Tagliafico es seguido por tres equipos europeos

El lateral de 27 años, estuvo en la órbita del Barcelona a principios de año, pero solo quedó en un rumor. El equipo que parece llevarse al argentino sería en principio el Chelsea de Lampard, que está armado un equipo para conquistar Europa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia