Fútbol Internacional

¿Piqué podría abandonar el Barcelona?

Por medio de su mujer Shakira y un viaje laboral a Estados Unidos, el defensor catalán podría llegar al LA Galaxy, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto ¿Dejará España?
domingo, 28 de junio de 2020 · 18:31

El defensor y referente del FC Barcelona, Gerard Piqué, se formó en el club catalán y hace doce temporadas que forma parte casi de manera constante del 11 titular del primer equipo blaugrana.

 

Es por eso que la noticia de que el marcador central pueda abandonar el club y mudarse a la MLS llama mucho la atención. La razón de este cambio no es futbolística, sino que se daría por una oferta laboral millonaria que recibió su esposa, la cantante colombiana Shakira, para trabajar en un casino en Las Vegas por una suma de dinero exorbitante


Con esto en mente el jugador podría decidir mudar a toda su familia a los Estados Unidos y de la misma manera mudaría su carrera al continente americano. Aunque son varios los equipos con los que se lo vincula, el que más ímpetu tiene por ahora es el dirigido por Guillermo Barros Schelotto, Los Angeles Galaxy.

El equipo de Los Ángeles se encuentra en la décima posición de la conferencia oeste en el torneo americano, y ya cuenta con varias estrellas entre sus filas como Javier Chicharito Hernández o Cristian Pavón.

Piqué y Shakira componen una de las parejas más famosas del mundo y sería su mujer quien esté influyendo en la decisión de mudarse a Estados Unidos.

Aunque aún no hay nada confirmado, los rumores suenan cada vez más fuerte y podrían cumplirse ya que hay mucho dinero de por medio. Además, se sabe que el jugador posee proyectos por fuera del fútbol, entre ellos la organización de la Copa Davis de tenis, que podrían potenciarse con la llegada a los Estados Unidos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia