Club Atlético River Plate

¿River se fijará de nuevo? Gallardo lo miró para reemplazar una figura y ahora está colgado en Turquia

Un jugador que en su momento fue seguido de cerca por River se encuentra sin jugar en Turquía y está intentando rescindir su contrato. Volver al fútbol argentino parece improbable, pero ¿y si lo llama el Muñeco?
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:11

El plantel de River tiene tan buenos jugadores que Marcelo Gallardo sabe que no está exento de que en algún momento llegue una oferta del exterior por alguno de ellos y se le termine yendo. Es por eso que siempre tiene en carpeta eventuales reemplazos para cada una de sus figuras. Ahora, podría ser el momento de ir a buscar a uno de ellos que fue seguido de muy cerca.

Cuando se creía que Franco Armani podía llegar a salir del plantel, trascendió que Marcelo Gallardo quería a Guido Herrera para ocupar su lugar, cuando el arquero jugaba para Talleres. Pero como el ex Atlético Nacional de Medellín no se fue a ningún lado, finalmente el interés quedó en la nada, y el golero acabó yéndose a préstamo al Malatyaspor de Turquía.

Si bien arrancó sumando minutos en el equipo europeo, con el correr de los partidos fue perdiendo su lugar, al punto de ahora no ser siquiera convocado para jugar. Es por eso que su entorno está trabajando para rescindir su contrato, y en Talleres están ilusionados con la posibilidad de poder recuperarlo de cara al año que viene, pero saben que es difícil.

Si Guido Herrera sale del Malatyaspor turco, River podría ir a buscarlo en caso de que Armani se vaya.

En caso de que Herrera pueda salir de Turquía, tiene muchas ofertas del exterior, de modo que un regreso a Argentina parece de lo más improbable, aunque si llegara a ser llamado por Gallardo, eso podría hacerlo reflexionar y cambiar de idea. En los últimos días, se supo de un interés de Rosario Central por el cordobés, pero eso parece más complicado aún.

Hoy por hoy, en River el puesto es de Armani hasta que él decida que no quiere seguir en River, ahí podría abrirse una puerta para un reemplazante. Por ahora, Gallardo se viene arreglando bien con el Beto Bologna, quien se ha mostrado en un nivel altísimo en los partidos que le tocó jugar, aunque no lo piensan como titular, por su avanzada edad. Si se va Armani, irán a buscar a otro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia