LaLiga

Messi rompió un nuevo récord en la derrota del Barcelona contra el Atlético de Madrid

Logrando una nueva marca con la camiseta del Barcelona, Lionel Messi volvió a sufrir con el Culé que cayó por 1 a 0 ante el Atlético de Madrid por la Liga de España, que es líder y tuvo a Ángel Correa.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:01

Luego de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi volvió a ponerse la camiseta del Barcelona, tras hacerlo de gran manera con la Selección Argentina. Lo que siempre había sido al revés, el argentino dejó en claro que se siente más cómodo con la Albiceleste y no con el Blaugrana, que volvió a sufrir por la décima fecha de La Liga de España ante el Atlético de Madrid.

A pesar que históricamente el elenco Culé se caracterizaba por adueñarse de los encuentros con la posesión del balón, el Colchonero, que contó desde el arranque con Ángel Correa, tuvo el dominio a lo largo del primer tiempo. A tal punto, que puso en varias ocasiones en riesgo a Ter Stegen como fueron un remate en el travesaño de Marcos Llorente y un tiro de Saúl Ñíguez.

Como ocurrió en los últimos encuentros, los de Ronald Koeman no abastecieron bien al capitán de la Selección Argentina, que en la primera parte solo había tenido una chance antes de irse al descanso pero resolvía sin problemas Jan Oblak. Como si algo le faltaba, en tiempo cumplido Yannick Carrasco convirtió el 1 a 0, tras aprovechar una mala salida de Ter Stegen que quedó pagando en tres cuartos de cancha.

Solo no puede: con un Barcelona desconocido, Lionel Messi no pudo hacer mucho para evitar la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Para el complemento el Atlético de Madrid siguió teniendo el dominio y pusieron en varias ocasiones en riesgo el arco del Barcelona, que solo pudo crear peligro cuando la pelota pasó por los pies de Lionel Messi. Una fue un tiro libre que se fue desviado y otra chance un centro milímetro a Antoine Griezmann que no podía cabecear con precisión.

Solo no puede: con un Barcelona desconocido, Lionel Messi no pudo hacer mucho para evitar la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Logrando aguantar la ventaja de la primera parte, el Colchonero se quedó con el triunfo por 1 a 0 y le arruinó el récord a Lionel Messi, que alcanzó los 800 partidos con la camiseta del Blaugrana en estos 17 años, de los cuales 742 fueron oficiales y 58 en amistosos, con 677 goles.

La derrota lo dejó al elenco Culé décimo segundo con 11 unidades, a nueve del líder, y la próxima fecha tendrá que recibir al Osasuna, aunque entresemana por la Champions League visitará al Dynamo Kyev. Por su parte el Aleti de Diego Simeone quedó puntero con 20 puntos y deberá enfrentar al Valencia, mientras que por la competencia continental chocará frente al Lokomotiv de Moscú.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia