Club Atlético River Plate

¡Increíble! Un defensor argentino atajó un penal y amargó a un jugador que sueña con River

En una definición sorprendente en la MLS de Estados Unidos, un jugador que sueña con jugar en River no pudo contra una inédita actuación de un defensor argentino.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 20:46

Cuartos de final de la conferencia este de la Major League Soccer en Estados Unidos. ¿Qué tanto se puede asociar con el fútbol argentino? Bueno, en esta llave entre Orlando City y New York City bastante para llamar la atención en los argentinos fanáticos de fútbol.

La acción se dio en los penales cuando los combinados estadounidenses igualaron 1 a 1. El portugués Nani rompió el cero para Orlando City, pero al rato nada más llegó el empate de la mano del defensor francés Maxime Chanot. En el resto de los minutos se mantuvo la igualdad que llevó el encuentro a los penales.

Allí se destacó el defensor Rodrigo Schlegel. El jugador originado en Racing se calzó los guantes en la definición de penales y le atajó el tiro final al islandés Guðmundur Þórarinsson para servirle el pase a semifinales a su compañero Benji Michel, quien definió el triunfo de Orlando City. 

En un partido increíble en la MLS, Rodrigo Schlegel amargó al equipo de Valentín Castellanos, quien confesó que sueña con jugar en el River de Gallardo.

Había otro argentino en el equipo de Nueva York. Valentín Castellanos es la joven figura del combinado derrotado y convirtió su gol en la tanda de penales. En primera instancia, fue atajado por el peruano Pedro Gallese, pero el árbitro entendió que hubo un adelanto y le mostró la segunda amarilla para la expulsión del arquero. En ese momento ingresó Schlegel

En un partido increíble en la MLS, Rodrigo Schlegel amargó al equipo de Valentín Castellanos, quien confesó que sueña con jugar en el River de Gallardo.

En semifinales de la conferencia este, Orlando City se enfrentará al ganador entre Philadelfia y New England. El combinado que milita Schlegel terminó cuarto en la tabla con un promedio de 1.78 puntos y se mantiene firme a levantar el título nacional este año.

Por su parte, Castellanos mantiene un hilo con River. "Hoy en día River está haciendo muy bien las cosas y Gallardo es uno de los mejores técnicos. Por eso, es obvio que me encantaría jugar en River y que me dirija él, sería un afortunado", fue el deseo que tuvo el joven atacante a principios de este año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia