Club Atlético Boca Juniors

¿Se quedó con las ganas? De ser ofrecido en Boca y River, a jugar en México

Una figura internacional de Selección estuvo cerca de Boca y River pero terminó en México
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:32

Los futbolistas nacidos en Argentina, sean hinchas del club que sea, anhelan jugar en uno o los dos clubes más importantes del país. Y la misma regla rige para muchos de los jugadores sudamericanos en general.

Pero de un tiempo a esta parte, también algunas estrellas del viejo continente han manifestado que les gustaría jugar en Boca o River, e incluso algunos como el nacionalizado Trezeguet o el italiano De Rossi se han dado el gusto.

Hace unos meses, en este contexto tan particular de pandemia, Antonio Valencia quedó libre de Liga de Quito y su representante lo ofreció tanto al Xeneize como al Millonario. Pero finalmente no se concretó su llegada a ninguno de los dos clubes.

Desde julio a esta parte, el futbolista de la Selección Ecuador entrenó de manera individual, sin club alguno y reflotó la idea de que pudiera arribar al fútbol argentino.

Valencia, que fue ofrecido a Boca y River, terminará jugando en el Querétaro de México

Sin embargo, hace horas se dio a conocer que el ex Manchester United se convirtió en nuevo jugador del Querétaro, por lo que tendrá su primera experiencia en la liga mexicana.

Valencia ya tiene 35 años, pero los hinchas de River y Boca no pierden las esperanzas de ver al Toño vistiendo sus colores, ya que el nuevo contrato es solo por una temporada. ¿Veremos a esta figura mundial en el fútbol argentino?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia