Club Atlético River Plate

¿Los tiene descartado Scaloni? Dos argentinos, un ex River, cerca de otra Selección de América

Dada la gran competencia que hay por un puesto en la Selección Argentina, hay dos jugadores que están considerando la posibilidad de incorporarse al equipo de otro país. Uno de ellos es un ex River.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:50

Cada vez son más los futbolistas argentinos que gozan de un gran presente en ligas del exterior, pero no tienen chances en la Selección Nacional, por la enorme competencia que hay, sobre todo en algunos puestos. Es por eso que dos jugadores, que tuvieron paso por equipos grandes de Argentina, están analizando la chance de sumarse al combinado de otro país.

 

El primer caso es el de Rogelio Funes Mori, el ex River que en septiembre especuló con poder sumarse a la Selección de México, que dirige el Tata Martino. Sin embargo, ambos reconocieron que no era el momento para tratar el tema, porque hubo inconvenientes con sus papeles de nacionalización, requisito fundamental para poder jugar para el país azteca.

Funes Mori y Furch son seguidos por la Selección de México.

Por otro lado, está el caso de Julio Furch, quien afirmó "estar esperando un llamado de Martino", para jugar para la Tricolor, pero por ahora tiene el mismo problema que Funes Mori y su inscripción está estancada. El trámite de nacionalización, en ambos casos, está frenado por la pandemia, pero más adelante podrían retomarlo y tener la chance de jugar para el Tata.

 

Es entendible en el caso de ambos que piensen en sumarse a otra selección, ya que está a la vista que no son prioridades para el cuerpo técnico argentino, sobretodo por la sobrepoblación que tiene Lionel Scaloni en ese puesto. Lautaro Martínez, Messi, Aguero, Alario, Benedetto, el Tucu Correa, entre otras opciones que son seguidas de cerca por el DT.

Funes Mori y Furch son seguidos por la Selección de México.

Furch,con pasado en San Lorenzo, goza de un gran momento en el Santos Laguna, y por ahora se concentra en el objetivo de clasificarse a la Liguilla con su equipo, y espera por el llamado a la Selección. Por su parte, Funes Mori hace varias temporadas que está en un enorme nivel en Rayados de Monterrey, es muy querido en México y se ilusionan con verlo para el equipo nacional.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia