Club Atlético River Plate

La Selección Argentina lo celebra: El ex River que recibió una gran noticia

Luego del encuentro ante Paraguay, una ex figura del River de Gallardo recibió una buena noticia que celebra toda la Selección de Scaloni.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:37

Esta doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 no viene siendo del todo favorable para los dirigidos por Lionel Scaloni. En cuanto a lo estrictamente deportivo no pudo vencer a Paraguay en La Bombonera y, para colmo, luego del partido llegó la noticia de la fractura de Exequiel Palacios.

 

Sin embargo hay que dar vuelta la página rápidamente y poner la cabeza en lo que viene. Mañana enfrentan a Perú y deben estar enfocados, pero siempre es mejor hacerlo si hay buenas nuevas.

La gratificante noticia tiene que ver con el alta de Palacios. Si bien aún no puede caminar, ayer estuvo parado durante media hora y el médico del seleccionado nacional lo vio en mejores condiciones.

Por supuesto que continúa recuperándose, dado que sufrió una grave lesión tras el choque con Ángel Romero, lo que derivó en la fractura de una de sus vértebras lumbares.  Pero los médicos advirtieron una mejoría en el estado de salud del futbolista de 22 años.

Exequiel Palacios ya recibió el alta médica.

Por suerte para Palacios, hoy pudo abandonar el Sanatorio Finochietto, donde estuvo internado desde el jueves, para mudarse a la casa de sus padres. El jugador de Bayer Leverkusen fue retirado en ambulancia y deberá seguir en reposo.

¿Cómo sigue la recuperación de la ex figura de River? Por lo pronto tiene una cama eléctrica acondicionada en el hogar de su familia, donde se quedará unos días, pero en unos días deberá retornar a Alemania para continuar con la rehabilitación en el club con el que tiene contrato actualmente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia