Club Atlético Boca Juniors

Su peor momento: El ex Racing que quiso Boca sin competencia ¿hasta mitad del 2021?

Lo quiso tentar Riquelme, pero Boca no lo pudo repatriar. Y ahora, no tendrá lugar en su actual equipo. ¿Qué sucederá con uno de los mejores futbolistas que tuvo la Selección Argentina?
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:20

Una simple decisión puede jugarte en contra. Sobre todo, cuando no es la correcta. Tuvo todo para regresar al fútbol argentino, pero se lo impidieron. Y ahora, ¿se quedó sin el pan y sin la torta?

El presente de Sergio Romero no es para nada alentador. El ex arquero de la Selección Argentina, que fue una pieza clave en el equipo de Alejandro Sabella para llegar a la final del mundial en Brasil 2014, no logró destrabar su rescisión de contrato en Manchester United y Ole Gunnar Solskjær lo dejó colgado.

Sucede que el entrenador noruego no lo anotó en las listas de buena fe para la Premier League y la Champions League, por lo que Chiquito buscó su salida. Primero fue tentado por Aston Villa, pero los Villanos se llevaron a Emiliano Martínez.

Sergio Romero fue tentado por Racing y Boca

Con el regreso de Dean Henderson, el arquero misionero quedó relegado y tuvo una oferta por parte de Inter Miami para compartir equipo con Gonzalo Higuaín y así reencontrarse con su ex compañero en la albiceleste. Como si fuera poco, el propio futbolista rechazó regresar al fútbol argentino, cuando lo estaban buscando tanto Boca como Racing

Sin saber qué será de su futuro, Romero tiene todas las fichas para quedar más que relegado hasta junio de 2021, fecha en la que culmina su vínculo con Manchester United. Sin embargo, volverá a buscar su salida en diciembre. ¿Regresará a la Argentina o intentará continuar en el exterior?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia