Club Atlético River Plate

Fue verdugo de River y ahora apuntó contra Messi y el Barcelona

El director técnico del Benfica salió al cruce para defender a su equipo y asegurar que no se parece al Barcelona. Lejos de tomarlo como un elogio, pareció una ofensa y aseguró que su idea está siendo cada vez más identificada.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:54

Desde hace varios años, el Barcelona parecía ser un equipo modelo para el mundo, aunque hoy parece estar en el otro extremo. No atraviesa un buen momento en lo deportivo y menos en lo institucional. Se fueron jugadores importantes como Luis Suárez, tuvieron un conflicto con Lionel Messi y en las últimas horas renunció el Presidente de la institución.



Por esto, en lugar de ser un elogio que a un equipo lo comparen con el conjunto Culé, parece no ser del agrado de otros entrenadores que así lo hagan. Tal es el caso de Jorge Jesús, que se mostró molesto luego que compararan al Benfica, equipo que actualmente dirige.

Todo comenzó cuando el Benfica derrotó por 3 a 0 al Standard de Lieja por la Europa League, y Mehdi Carcela -jugador del equipo rival- señaló luego del encuentro: "A Jorge Jesús le gusta mucho tener el balón. En la primera parte tuvimos muy poca posesión. Con Pizzi y Taraabt, el Benfica parece el Barça".

Jorge Jesús, verdugo de River con Flamengo, se enojó con una comparación.

Esta declaración no pasó desapercibida por el técnico que viene de ganar la Copa Libertadores con el Flamengo siendo el verdugo de River y ahora hace su camino en Europa. En conferencia de prensa le respondió: "No diré que nos parecemos al Barça. Al de hace unos años sí, pero el de ahora no tiene nada. No quiero que mi equipo se parezca al Barcelona de ahora, pero no me importaría al de años atrás".

Por el contrario, para Jorge Jesús, su equipo está en otro nivel: "Este equipo tiene una idea de juego cada vez más identificada. Los futbolistas confían en ella y aparecen cada vez más", dijo, dejando en claro su molestia al ser comparado su idea con la que lleva adelante el Barcelona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia