Club Atlético River Plate

Apoyo a la distancia: El duro momento que vivió un ex River en Turquía

Una de las grandes figuras surgidas de la cantera de River sufrió momentos de tensión en su actual club de Turquía.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:30

River ha sido una gran cantera de jugadores con el correr de su historia y muchos de ellos han brillado o brillan por el mundo. 

 

Dentro de los más destacados de los cracks surgidos desde Núñez aparece Radamel Falcao García. El colombiano, es uno de los grandes talentos de River y tras brillar en las grandes ligas europeas, la rompe en Galastasaray.

 

Pero no todo es color de rosas para el delantero de la Selección Colombia ya que un terremoto de una magnitud de 6,7 en la escala Richter sacudió a Atenas y Turquía.

 

El temblor fue tan grande que provocó el colapsó de muchos edificios, además de la muerte de, hasta el momento, nueve personas. Y las cifras podrían seguir aumentando ¿Algo más va a pasar en este 2020?

Preocupación del ex River, Radamel Falcao en Turquía

Por suerte, para el crack colombiano que también brilló en el Atlético Madrid no sucedió nada y lo aclaró a través de su cuenta de twitter.

"Gracias a todos por preguntar cómo estamos por el temblor en Turquía. Estamos bien, no sentimos el impacto en nuestra casa. Muy triste lo que se puede ver en los videos e imágenes que circulan. Solidaridad con los que sufren en este instante", dejó en claro el colombiano con un mensaje de apoyo a los que se vieron más afectados por la catástrofe.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia