Club Atlético Boca Juniors

Flor de elogio: El ídolo de Boca que destacó a una figura de la Selección Argentina

Uno de los máximos ídolos de Boca Juniors elogió a una de las figuras de la Selección Argentina por su presente y futuro.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:57

Uno de los clubes con más historia de nuestro país es Boca Juniors y llegar a ser ídolo en dicha institución no es cosa fácil ni para cualquiera. No alcanza con ganar uno o dos torneos para obtener el lugar de privilegio que tienen ciertas personas, hay que lograr mucho más y quedar en el corazón del hincha por siempre.

En esta ocasión el que salió a hablar es una de las pocas personas que consiguió esto y obtuvo su reconocimiento a base de goles. Se trata de Martín Palermo, quien convirtió 236 goles con la camiseta azul y oro a lo largo de 404 partidos en el club y es una palabra más que calificada para hablar de delanteros argentinos puesto que no solo quedó en la historia de Boca, sino que también del fútbol de nuestro país en general.

El titán destacó y elogió a Lautaro Martínez, delantero del Inter y de Argentina, a quien ve con grandes cualidades de cara a los próximos años: "Es de lo mejor creo que está con mucha confianza, con un potencial mostrado en el Inter y un nivel alto. Ya ha demostrado que está en un nivel de poder tener el lugar ganado dentro de la Selección", resaltó el ex Estudiantes.

Martín Palermo destacó y elogió a Lautaro Martínez

El delantero de 23 años se encuentra en el Inter de Milán, donde cautivó a todos con su gran aporte goleador y su fuerza en ataque. La última temporada despertó un serio interés del Barcelona, quien estuvo al borde de pagar 111 millones de euros por él para que se sume al ataque junto a Lionel Messi. Finalmente las negociaciones no prosperaron pero los equipos más importantes del viejo continente aún mantienen la mirada en él.

Martín Palermo destacó y elogió a Lautaro Martínez

Por el lado de Palermo, una vez que colgó los botines inició su carrera como entrenador. Pasó por Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española y Pachuca mientras que ahora apunta al Viejo Continente: "La verdad es que uno siempre está abierto a escuchar cualquier posibilidad que vaya dentro de la sintonía que uno pretende al dirigir un equipo, pero la verdad que cuando comencé como entrenador era un círculo muy cerrado el fútbol argentino, que no salía de ahí y la verdad es que no, está bueno ir a otros países y salir como me ha tocado a mí en Chile o México y la verdad que me gustaría dar el paso a Europa, conocer el fútbol español y tener un crecimiento que me gustaría vivir", reconoció el director técnico en diálogo con AS.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia