Club Atlético Boca Juniors

¡Qué bien le vendría a Russo! El ex Boca que se amigó con el gol

El mediocampista ex Boca, tras ingresar en el complemento, anotó en la igualdad frente a Crystal Palace por la quinta fecha de la Premier League.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:30

Fue un domingo especial para el ex jugador del Xeneize. En el marco del día de la madre en territorio argentino, volvió a marcar un gol y evitó que su equipo cayera en condición de visitante.

Corrían 33 minutos del segundo tiempo cuando Graham Potter, entrenador de Brighton & Hove Albion, mandó a la cancha a Alexis Mac Allister para que pueda revertir el 1-0 en contra.

A pesar de que no arrancaron bien en la liga inglesa, ya que cosecharon cuatro unidades en lo que va del campeonato y se ubican en la décimo sexta posición de la tabla, el ex Boca y Argentinos Juniors marcó con un bombazo bien pegado al palo derecho.

Alexis Mac Allister, ex Boca y Argentinos, entró para el Brighton y en menos de 15 minutos en cancha aportó el gol para que su equipo empate el partido por la Premier League.

Con el ingreso de Mac Allister, las Gaviotas comenzaron a dominar el juego, pese a ir abajo en el marcador y segundos antes de que el cuarto árbitro adicione los tres minutos más que se jugarían, Connolly recuperó el balón tras el despeje de Joel Ward y le entregó la pelota al jugador que fue citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, para que dispare hacia el arco y la pelota termine besando la red.

En la próxima jornada, Brighton & Hove Albion recibirá a West Bromwich Albion, buscando conseguir su segundo triunfo en lo que va del campeonato. ¿El entrenador se dará cuenta que Mac Allister tiene que ir desde el inicio o lo seguirá poniendo en el complemento para que sea el gran salvador?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia