Club Atlético River Plate

No tuvo lugar con Gallardo pero el ex River no para de hacer goles en Italia

Un futbolista que se formó en River pero que no tuvo mucha participación la está rompiendo en Europa.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:23

Estuvo convocado en la doble fecha de eliminatorias con la Selección Argentina y luego de estar presente en La Bombonera y en el Hernando Siles de La Paz, regresó a Italia para vestir los colores de su equipo, donde este ex delantero de River Plate la está rompiendo a base de goles.

Debutó en la temporada 2013/14 y poco tiempo después llegó Gallardo al equipo y su participación fue muy baja, 15 encuentros en 2 años al mando del Muñeco. Producto de esto se marchó del club de Núñez en busca de nuevos aires y más minutos y lo consiguió con creces. Ya lleva más de 150 partidos en Italia, en los cuales en 132 fue titular.

Se trata de Giovanni Simeone, actual delantero del Cagliari que acaba de convertir un doblete ante el Torino para que su equipo gane por 3 a 2 la fecha 4 de la Serie A. El Cholito llegó a este equipo hace un año atrás y en poco tiempo se convirtió en el goleador del equipo además de ser uno de los titulares junto a Nahitan Nández.

Giovanni Simeone convirtió dos goles para que el Cagliari le gane 3-2 al Torino.

Los goles del delantero de 25 años fueron en ambas oportunidades para poner en ventaja a su equipo. A los 19 minutos para establecer el 2 a 1 en el marcador tras los goles de Bellotti para el Torino y Joao Pedro para el Cagliari.  En el inicio del segundo tiempo Bellotti igualó el encuentro pero a los 73 minutos Simeone podría el 3 a 2 final del partido. 

Los números del ex River y Banfield crecieron considerablemente desde su partida del fútbol argentino. La temporada pasada convirtió 12 goles en 37 encuentros con la camiseta del Cagliari y en la actual ya lleva 3 goles en 4 jornadas. Anteriormente vistió las camisetas de Fiorentina - 22 goles en 80 partidos - y Genoa - 14 goles en 37 partidos - en el viejo continente. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia