Inter de Milán

Zlatan te liquida: el Milan se quedó con el clásico ante el Inter

Con una ráfaga de Ibrahimovic, al Milan le alcanzó para quedarse con el clásico ante el Inter. El sueco marcó dos goles, a los 12 y a los 16 del primer tiempo, y luego descontó Lukaku para el 2 a 1 final.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:18

El Milan y el Inter jugaron un partidazo en el estadio Giuseppe Meazza, en el cual terminó prevaleciendo la contundencia del equipo de Pioli, por sobre la insistencia y el demonio de los de Conte. Cuatro minutos de un Zlatan encendido le bastaron al Milan para ponerse en ventaja rápidamente, y si bien el Inter luego se fue con todo al humo, no les bastó para remontar el resultado.

En el primer tiempo el Inter salió a tomar la iniciativa del partido,t eniendo más la pelota que el Milan y a partir de ello generar peligro. Pero rápidamente el Rossonero se puso en ventaja y cambió el trámite del juego. A los 11 minutos le cometieron un penal a Zlatan, el cual pateó un minuto más tarde, y si bien Handanovic lo detuvo, en el rebote el sueco puso el 1 a 0.

Pero no iba a quedar ahí. Cuatro minutos más tarde, con el Inter volcado al ataque, el Milan salió de contra, y tras una gran jugada de Leao y Saelemeakers, Ibrahimovic entró por el medio del área para poner el 2 a 0. De esa manera, el conjunto de Pioli a los 16 minutos lideraba el clásico, gracias a la contundencia de su centrodelantero de 39 años, quien tuvo dos y las mandó a guardar.

Con goles de Zlatan, el Milan le ganó 2-1 al Inter.

De todos modos, a un gigante como el Inter no se lo puede dar por muerto, más aún con el poder de sus delanteros, y comenzó a jugar más directo, generando más peligro. A los 28 minutos, Kolarov rompió la defensa, activó a Perisic, quien asistió a Romulu Lukaku, quien puso el descuento para los de Conte. Con ese grito, los equipos se iban al descanso con marcador abierto.

El complemento comenzó con el Inter a la carga, y pudo haberlo empatado en una jugada en la cual Arturo Vidal asistió de manera magistral a Hakimi, pero el lateral no pudo concretar. El Milan esquivó un balazo. Luego siguieron intentando por todos los caminos, pero fallaban tanto en el pase final como en la definición. Finalmente, aquella prematura ráfaga de Zlatan bastó para que el Milan se quede con la victoria.

Con esta victoria, el equipo de Pioli queda solo en la cima de la Serie A, con 12 puntos en cuatro partidos jugados. Puntaje perfecto, y habiendo sorteado una instancia muy complicada ante el clásico rival. La próxima fecha jugará frente a la Roma. Por el lado del Inter, se queda con 7 puntos y sufre su primera caída del torneo. La próxima jornada va a jugar frente al Genoa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia