Club Atlético de Madrid

¿Un ex Boca la pasó mal? El Atlético de Madrid ganó al Celta de la mano de Suárez

Con Ángel Correa, el Atlético de Madrid le ganó 2 a 0 al Celta de Vigo por la sexta fecha de la Liga de España con un gol de Luis Suárez.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:07

De cara al arranque de la Champions League, el Atlético de Madrid visitó en Balaídos al Celta de Vigo por la sexta fecha de la Liga de España. El Colchonero, que contó con Ángel Correa, buscaba el triunfo que le permita acercarse a la cima, ante los Célticos intentaban alejarse de los últimos lugares.

El encuentro comenzaba de la mejor manera para los dirigidos por Diego Simeone. Cuando recién se acomodaban al campo de juego, Manuel Sánchez asistía a Luis Suárez, que con un zurdazo desde el centro del área convertía el 1 a 0 a los 5 minutos.

Pese a la ventaja tempranera, el Atlético no conseguía tener el dominio del juego y eran los de Galicia los que generaban las situaciones más riesgosa en la primera parte. Más allá que el local avisó con Fran Beltrán, Lucas Olaza y Jaison Murillo, la visita se fue al entretiempo con la diferencia mínima, aunque respondió con una ocasión de riesgo de Diego Costa.

Con gol de Luis Suárez, el Atlético Madrid venció al Celta de Vigo por la Liga de España

Para el complemento el Celta de Vigo puso en aprieto a Jan Oblack que respondió a cada llegada de Iago Aspas y Jaison Murillo para mantener la ventaja. Aunque los dirigidos por el Cholo también tuvieron, en menor medida, sus situaciones para no sufrir hasta el final.

Más allá que los de Galicia merecieron un poco más, el Atlético de Madrid se quedó con la victoria por 2 a 0 ya que sobre el final Yannick Carrasco sentenció el triunfo que le permite llegar a las ocho unidades, a dos de la cima y con un encuentro menos, donde la próxima fecha recibirá al Betis. Aunque entresemana visitará al último campeón de la Champions League, Bayern Munich. Por su parte el Celta de Vigo, con 5, enfrentará al Levante.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia