Santos Futebol Clube

¡Qué bronca! El ex River que pasó por el quirófano

Un futbolista con pasado en el Millonario tuvo que ser recientemente operado.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:18

La Copa Libertadores sigue su curso y los distintos equipos participantes ya van cerrando sus participaciones en la fase de grupos, esperando por los octavos de final. Sin embargo, hay equipos que deberán resolver algunos problemas.

La noticia llega desde Brasil. El Santos informó hace poco la lesión de Carlos Sánchez, quien debió salir por una molestia en su rodilla izquierda en el partido ante Olimpia. Luego, se confirmó que el uruguayo se rompió los ligamentos, por lo que debía pasar por el quirófano y estará un largo tiempo afuera de las canchas.

El ex River estará el resto de la temporada sin poder jugar, por lo que el técnico Cuca deberá tener que pensar en un reemplazo entre los futbolistas que pueden disputarse el puesto: Jean Mota, Lucas Lourenço, Anderson Ceará, además de los delanteros Tailson y Arthur Gomes.

Ahora, Sánchez anunció en sus redes sociales que la operación fue un éxito y afrontará el largo proceso de rehabilitación, que será de seis a ocho meses. También le agradeció a los fanáticos por el apoyo y mostró felicidad por no haberse presentado ninguna dificultad.

"Muchas gracias a todos por sus mensajes y muestras de apoyo y cariño. ¡Gracias a Dios salió todo bien! Ahora a recuperar y volver más fuerte que nunca", escribió Pato en su cuenta de Instagram.

Por lo pronto, el conjunto brasileño se aseguró la primera ubicación del Grupo G, a la espera de cerrar su participación en la última fecha, cuando reciba a Defensa y Justicia (segundo, con 6 puntos), que debe triunfar para no ser superado por Olimpia (tercero con 5 unidades) o Delfín (4 pts) y quedar afuera de la competición.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia