Club Atlético River Plate

¡No se cansa de mojar! El ex River que llevó sus goles a Europa

Luego de ser una pieza importante de Marcelo Gallardo, un ex River empieza a ser la figura de su equipo en Europa
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:11

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo tuvo grandes jugadores que quedaron en la historia del club. A tal punto que sus salidas significaron una pérdida importante para el equipo, más allá que el entrenador lo supo reemplazar.

Justamente ese es el caso de Lucas Alario, que dejó su huella con 41 goles y que es seguido de cerca por Rafael Santos Borré para ser el goleador de todo el ciclo del Muñeco. Lejos de Núñez, ahora llevó su cuota goleadora a la Bundesliga.

Después de pelearla en las temporadas anteriores, donde no pudo afirmarse en el puesto, el ex Colón comenzó siendo una fija para este campeonato en el Bayer Leverkusen. Esto le dio la posibilidad de ser titular contra el Mainz 05 y terminó siendo la figura del encuentro correspondiente a la quinta fecha.

En un arranque irregular, Los Leones ganaron gracias a Lucas Alario, que a los 30 minutos del primer tiempo metió la cabeza para convertir el 1 a 0 y único tanto del partido. Esto le permitió darle la primera victoria a su equipo que suma 6 unidades, quedando a cuatro de la cima, y la próxima fecha tendrá que recibir al Augsburgo.

Gracias a Lucas Alario, Bayer Leverkusen le ganó a Mainz

Pero el Pipa no fue el único ex River del partido, sino que también se dio el ingreso en el complemento de Exequiel Palacios. Ambos viene de sumar participación en las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, donde el delantero entró ante Ecuador y Pala fue la figura frente a Bolivia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia