Football Club Crotone

La Juventus no pudo con el Crotone de un ex Boca

Sin Cristiano Ronaldo y con Paulo Dybala como suplente, la Juventus igualó 1 a 1 ante el Crotone por la cuarta fecha de la Serie A, que tuvo la presencia de un ex Boca.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:00

Luego del parate por la fecha FIFA y de cara al arranque de la Champions League, la Juventus visitó al Crotone por la cuarta fecha de la Serie A. La Vecchia Signora, que no contó con Cristiano Ronaldo por Covid-19 y tuvo a Paulo Dybala como suplente, buscó el triunfo para acercarse a la cima. Mientras que los Tiburones, con el ex Boca Lisandro Magallán como titular, buscaba salir de los últimos lugares.

La noche en Calabria no comenzó de la mejor manera para los de Andrea Pirlo, que no solo eran superados con la pelota sino también en el marcador. A los 10 minutos, Leonardo Bonucci pisaba en el área a Arjadiusz Reca y sin dudar el árbitro sancionó penal para que Simy convierta el 1 a 0.

Crotone y Juventus igualaron 1 a 1.

Con la ventaja, el Crotone siguió teniendo la pelota y siendo directo hacia sufrir a Giunluigi Buffon. Sin embargo, a los 21, Dejan Kulusevski encontró en el espacio a Federico Chiesa que desbordó por la derecha para que Álvaro Morata abajo del arco marque el 1 a 1.

Pese al empate y que la Vecchia Signora tuvo un poco más de tiempo la pelota, los dos contaron con sus ocasiones para irse al entretiempo con la ventaja pero se marcharon igualados. Para el complemento la historia seguía igual, con más riesgo a favor del local.

Cediendo la pelota y el territorio, la Juventus se defendía cada vez más cerca de su arco y le quedaba lejos al área del Crotone. Más aún cuando a los 14 minutos la visita se quedó con un jugador menos por la expulsión de Federico Chiesa que veía directamente la tarjeta roja.

Crotone y Juventus igualaron 1 a 1.

Sin embargo, rápidamente pudo haberse puesto en ventaja por un cabezazo de Álvaro Morata en el palo. Pese a esto, los Tiburones tenían el control y carecían de profundidad para pasar al frente en el marcador.

Con el correr de los minutos, las ganas del Crotone se fueron apagando y la Juventus tuvo alguna que otra chance, como el tanto que anotó Álvaro Morata pero por un milímetro se lo anuló el VAR, pero finalizaron empatando 1 a 1. La igualdad lo dejó a los de Turín con 8 unidades y la próxima semana recibirá al Hellas Verona, aunque entresemana enfrentará por la Champions League al Dinamo Kiev. Por su parte los de Calabria chocarán ante el Cagliari.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia